Mostrar menú
La Presidencia
Saludo de la presidenta
Funciones
Discursos
Escribe a la Presidencia
Presidentes y presidentas del Parlamento
Composición y organización
Grupos Parlamentarios
Diputados
Órganos
Legislaturas anteriores
Senadores Autonómicos
Servicios Administrativos
Órganos Comisionados del Parlamento
Recursos de información
Publicaciones oficiales
Leyes aprobadas
Declaraciones institucionales
Reglamento de la Cámara y Normativa
Normativa de Régimen Interno
Estatuto de Autonomía de La Rioja
Otras publicaciones no oficiales
Archivo
Red_Parlamenta
Congreso CLRAEAL
Enlaces a otras instituciones
Actividad parlamentaria
Últimas iniciativas
Proyectos de ley
Proposiciones de ley
Sesiones parlamentarias
Conoce el Parlamento
La sede
Vídeo institucional
Historia de la institución
Parlamento Cultural
Comunicación
Noticias de actualidad
Agenda institucional
Videoteca
Redes sociales
Canales RSS
Hemeroteca
Parlamento Abierto
Protección de datos
Cambiar a contenido.
|
Saltar a navegación
Herramientas Personales
La Presidencia
Composición y organización
Recursos de información
Actividad parlamentaria
Conoce el Parlamento
Comunicación
Protección de datos
Actividad parlamentaria
Usted está aquí:
Inicio
/
Actividad parlamentaria
/
Listado últimas iniciativas
Navegación
Últimas iniciativas
Proyectos de ley
Proposiciones de ley
Sesiones parlamentarias
Listado últimas iniciativas
Info
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre cuántas solicitudes de vivienda pública están actualmente en lista de espera en nuestra comunidad autónoma.
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre cuántas de las viviendas que integran actualmente el parque público de vivienda de La Rioja están fuera de uso por necesitar rehabilitación o por falta de mantenimiento.
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre cuántas de las viviendas que integran actualmente el parque público de vivienda de La Rioja se encuentran efectivamente ocupadas y cuántas están vacías.
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre cuántas viviendas integran actualmente el parque público de vivienda de La Rioja, desglosadas por municipio y régimen de uso.
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre si considera el Gobierno de La Rioja que un sistema diferente al modelo autonómico permitiría un trato igualitario a todas las regiones de España.
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre si considera el Gobierno de La Rioja justo que la calidad de los servicios públicos dependa del lugar de residencia de los españoles.
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre si considera el Gobierno de La Rioja necesaria la revisión de los privilegios económicos y fiscales, de los que gozan Gobiernos de regiones como el País Vasco y Navarra.
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre si considera el Gobierno de La Rioja que el modelo autonómico ha fomentado el "egoísmo regional", en detrimento del interés común de los españoles.
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre si considera el Gobierno de La Rioja que el modelo autonómico, tras cuarenta años de vigencia, pone actualmente de manifiesto la desigualdad existente entre las diferentes regiones.
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre si considera el Gobierno de La Rioja que el modelo autonómico es el origen de la existencia de estructuras ineficientes.
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre si considera el Gobierno de La Rioja que el modelo autonómico es el origen de la existencia de estructuras elefantiásicas.
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre si considera el Gobierno de La Rioja que el modelo de financiación autonómica constituye la herramienta principal del bipartidismo para comprar los votos del separatismo.
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre si considera el Gobierno de La Rioja que el modelo de financiación autonómica ha constituido la herramienta principal del bipartidismo para comprar los votos del separatismo.
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre si considera el Gobierno de La Rioja que el Estado autonómico ha sido el caldo de cultivo del separatismo.
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre si considera el Gobierno de La Rioja que el sistema autonómico coadyuva, a día de hoy, al próspero desarrollo de todas las regiones de España.
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre si considera el Gobierno de La Rioja que el modelo autonómico es un sistema que despilfarra los recursos públicos.
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre si considera el Gobierno de La Rioja que el modelo autonómico crea desigualdad y división entre los españoles.
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre si considera el Gobierno de La Rioja que el modelo de financiación autonómica responde a las necesidades reales de los riojanos.
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre si considera el Gobierno de La Rioja que el modelo de financiación autonómica crea regiones de primera y regiones de segunda.
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre si considera el Gobierno de La Rioja que el nuevo modelo de financiación autonómica conllevará que el Gobierno de la nación vuelva a subir los impuestos a los españoles.
« 20 elementos anteriores
20 elementos siguientes »
1
...
114
115
116
117
118
119
120
...
928