Mostrar menú
La Presidencia
Saludo de la presidenta
Funciones
Discursos
Escribe a la Presidencia
Presidentes y presidentas del Parlamento
Composición y organización
Grupos Parlamentarios
Diputados
Órganos
Legislaturas anteriores
Senadores Autonómicos
Servicios Administrativos
Órganos Comisionados del Parlamento
Recursos de información
Publicaciones oficiales
Leyes aprobadas
Declaraciones institucionales
Reglamento de la Cámara y Normativa
Normativa de Régimen Interno
Estatuto de Autonomía de La Rioja
Otras publicaciones no oficiales
Archivo
Red_Parlamenta
Congreso CLRAEAL
Enlaces a otras instituciones
Actividad parlamentaria
Últimas iniciativas
Proyectos de ley
Proposiciones de ley
Sesiones parlamentarias
Conoce el Parlamento
La sede
Video Institucional
Historia de la institución
Parlamento Cultural
Comunicación
Noticias de actualidad
Agenda institucional
Redes sociales
Canales RSS
Hemeroteca
Parlamento Abierto
Protección de datos
Registro de actividades de tratamiento
Cambiar a contenido.
|
Saltar a navegación
Herramientas Personales
La Presidencia
Composición y organización
Recursos de información
Actividad parlamentaria
Conoce el Parlamento
Comunicación
Protección de datos
Actividad parlamentaria
Usted está aquí:
Inicio
/
Actividad parlamentaria
/
Listado últimas iniciativas
Navegación
Últimas iniciativas
Proyectos de ley
Proposiciones de ley
Sesiones parlamentarias
Listado últimas iniciativas
Info
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre qué actuaciones se tienen previstas realizar en 2025 por parte del Gobierno de La Rioja en materia turística en la Reserva de la Biosfera de los valles del Leza, Jubera, Cidacos y Alhama.
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre qué actuaciones se van a realizar durante el año 2025 en materia de patrimonio geológico.
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre, ante las recientes movilizaciones de las trabajadoras y educadoras sociales, qué medidas va a tomar el Gobierno de La Rioja para atender sus demandas.
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre si considera el Gobierno de La Rioja que los recursos existentes en los pisos tutelados son suficientes para garantizar la seguridad de las trabajadoras.
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre qué medidas va a tomar el Gobierno de La Rioja para garantizar una adecuada atención a los menores bajo la tutela de la Administración.
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre si se ha externalizado la gestión de las redes sociales de alguno de los organismos o entidades que integran el sector público de la Comunidad Autónoma de La Rioja.
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre si está pagando el Gobierno de La Rioja alguna cantidad a plataformas de redes sociales, de cualquier índole, por conceptos distintos a los recogidos en el plan de publicidad institucional de La Rioja.
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre si está pagando el Gobierno de La Rioja alguna cantidad a medios de comunicación, de cualquier índole, por conceptos distintos a los recogidos en el plan de publicidad institucional de La Rioja.
PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre qué valoración hace el Gobierno de La Rioja de la convocatoria de subvenciones a empresas de base tecnológica.
PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre cuál es el alcance de que la Universidad de La Rioja disponga en un futuro próximo del anunciado Instituto de Investigación en Computación Científica (SCRUIR).
PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre en qué están consistiendo los trabajos de consolidación de las ruinas del templo de Santa María de Rute.
PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre cuál será el destino de los fondos anunciados de 3,7 millones de euros para fortalecer la atención primaria.
PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre, ya que recientemente el Ministerio de Sanidad ha acreditado la Unidad Docente Multiprofesional de Pediatría del Servicio Riojano de Salud, qué valoración hace el Gobierno de La Rioja sobre dicha acreditación.
PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre, ya que el Gobierno de La Rioja ha anunciado un plan de mejora asistencial para el Hospital de Calahorra, qué nuevos servicios contempla el mismo.
PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre qué valoración hace el Gobierno de La Rioja de su aportación para los ayuntamientos para programas sociales.
PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre qué valoración hace el Gobierno de La Rioja de su aportación para las mancomunidades para programas sociales.
PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre qué opinión le merece al Gobierno de La Rioja que el Estado no aporte lo que le corresponde para atención a la dependencia según la normativa vigente.
PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre qué actuaciones se están realizando para la prevención de incendios forestales en nuestra región.
PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre qué medidas está impulsando el Gobierno de La Rioja para implementar los tribunales de Instancia.
PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre qué valoración efectúa el Gobierno de La Rioja de la nueva relación de puestos de trabajo acordada en la Mesa Sectorial de Justicia.
« 20 elementos anteriores
20 elementos siguientes »
1
...
92
93
94
95
96
97
98
...
650