Mostrar menú
La Presidencia
Saludo de la presidenta
Funciones
Discursos
Escribe a la Presidencia
Presidentes y presidentas del Parlamento
Composición y organización
Grupos Parlamentarios
Diputados
Órganos
Legislaturas anteriores
Senadores Autonómicos
Servicios Administrativos
Órganos Comisionados del Parlamento
Recursos de información
Publicaciones oficiales
Leyes aprobadas
Declaraciones institucionales
Reglamento de la Cámara y Normativa
Normativa de Régimen Interno
Estatuto de Autonomía de La Rioja
Otras publicaciones no oficiales
Archivo
Red_Parlamenta
Congreso CLRAEAL
Enlaces a otras instituciones
Actividad parlamentaria
Últimas iniciativas
Proyectos de ley
Proposiciones de ley
Sesiones parlamentarias
Conoce el Parlamento
La sede
Video Institucional
Historia de la institución
Parlamento Cultural
Comunicación
Noticias de actualidad
Agenda institucional
Redes sociales
Canales RSS
Hemeroteca
Parlamento Abierto
Protección de datos
Registro de actividades de tratamiento
Cambiar a contenido.
|
Saltar a navegación
Herramientas Personales
La Presidencia
Composición y organización
Recursos de información
Actividad parlamentaria
Conoce el Parlamento
Comunicación
Protección de datos
Actividad parlamentaria
Usted está aquí:
Inicio
/
Actividad parlamentaria
/
Listado últimas iniciativas
Navegación
Últimas iniciativas
Proyectos de ley
Proposiciones de ley
Sesiones parlamentarias
Listado últimas iniciativas
Info
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre si va el Gobierno de La Rioja a exigir responsabilidades hasta las últimas consecuencias, incluidas las de índole política, una vez confirmadas a través de la auditoría externa realizada por la firma KPMG las irregularidades en la adquisición de mascarillas a la empresa Arneplant por el anterior Gobierno de La Rioja presidido por doña Concha Andreu.
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre qué medidas va a adoptar el Gobierno de La Rioja para recuperar la inversión en la compra de mascarillas por parte del Gobierno de doña Concha Andreu a la empresa Arneplant, una vez confirmadas las irregularidades en dicha operación a través de la auditoría externa realizada por la firma KPMG.
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre si está el Gobierno de La Rioja satisfecho con los plazos de espera que sufren los pacientes del Centro de Salud Joaquín Elizalde para poder recibir atención sanitaria.
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre si está mediando el Gobierno entre la empresa concesionaria del Balneario de Grávalos y el ayuntamiento de dicho municipio para lograr su puesta en funcionamiento.
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre en qué ha consistido el premio otorgado a la persona o personas que resultaron ganadoras del concurso de fotografía "Por la Igualdad", de la exposición celebrada en el Instituto Riojano de la Juventud (IRJ) entre el 21 de agosto y el 21 de septiembre de 2024.
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre a cuántas empresas les han resultado concedidas, durante el año 2024, las ayudas destinadas a elaborar y poner en marcha planes de acción positiva para la conciliación de la vida laboral y familiar, la no discriminación y la igualdad en La Rioja.
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre cuántas empresas han solicitado, durante el año 2024, las ayudas destinadas a elaborar y poner en marcha planes de acción positiva para la conciliación de la vida laboral y familiar, la no discriminación y la igualdad en La Rioja.
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre cuál ha sido el número de alumnas que han completado su asistencia al curso " 'Colaboramos Junt@s': Curso de cocina eficiente para hombres", celebrado en Logroño en noviembre de 2024.
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre cuál es el presupuesto que se ha destinado a la impartición del curso " 'Colaboramos junt@s': Curso cocina eficiente para hombres", celebrado en Logroño en noviembre de 2024.
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre cuál ha sido el número de alumnos que han completado su asistencia al curso " 'Colaboramos junt@s': Curso cocina eficiente para hombres", celebrado en Logroño en noviembre de 2024.
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre cuántas personas visitaron la exposición del I Concurso de Fotografía "Por la Igualdad", que tuvo lugar en el Instituto Riojano de la Juventud entre el 21 de agosto y el 21 de septiembre de 2024.
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre cuántas fotografías fueron presentadas en la exposición del I Concurso de Fotografía "Por la Igualdad", que tuvo lugar en el Instituto Riojano de la Juventud entre el 21 de agosto y el 21 de septiembre de 2024.
INTERPELACIÓN relativa a política general del Gobierno en materia de salud en los centros de dependencia, discapacidad y mayores.
SOLICITUD DE INFORMACIÓN sobre el número de personas con discapacidad a fecha de respuesta a esta iniciativa que están a la espera de una plaza residencial temporal.
SOLICITUD DE INFORMACIÓN sobre el número de personas con discapacidad a fecha de respuesta a esta iniciativa que están a la espera de una plaza residencial permanente.
SOLICITUD DE INFORMACIÓN sobre copia de la Memoria general de las actuaciones realizadas con la ayuda del Plan de Sostenibilidad Turística en Cameros "La Rioja también es Montaña", en la que se recoge el grado de cumplimiento alcanzado en relación con los objetivos propuestos, así como la previsión de la gestión turística del destino una vez finalizado el Plan de Sostenibilidad Turística en Destino.
SOLICITUD DE INFORMACIÓN sobre relación de proyectos concretos e importes que se han ejecutado de los fondos europeos del Plan de Recuperación en los municipios de los Cameros a fecha de respuesta a esta iniciativa.
SOLICITUD DE INFORMACIÓN sobre relación nominal de empresas que gestionan las redes sociales de cada uno de los organismos o entidades que integran el sector público de la Comunidad Autónoma de La Rioja.
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre fecha en la que tiene previsto el Gobierno de La Rioja la creación del Consejo LGTBI de La Rioja.
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre qué actuaciones se realizaron durante el año 2024 por parte del Gobierno de La Rioja en materia turística en la Reserva de la Biosfera de los valles del Leza, Jubera, Cidacos y Alhama.
« 20 elementos anteriores
20 elementos siguientes »
1
...
91
92
93
94
95
96
97
...
650