Mostrar menú
La Presidencia
Saludo de la presidenta
Funciones
Discursos
Escribe a la Presidencia
Presidentes y presidentas del Parlamento
Composición y organización
Grupos Parlamentarios
Diputados
Órganos
Legislaturas anteriores
Senadores Autonómicos
Servicios Administrativos
Órganos Comisionados del Parlamento
Recursos de información
Publicaciones oficiales
Leyes aprobadas
Declaraciones institucionales
Reglamento de la Cámara y Normativa
Normativa de Régimen Interno
Estatuto de Autonomía de La Rioja
Otras publicaciones no oficiales
Archivo
Red_Parlamenta
Congreso CLRAEAL
Enlaces a otras instituciones
Actividad parlamentaria
Últimas iniciativas
Proyectos de ley
Proposiciones de ley
Sesiones parlamentarias
Conoce el Parlamento
La sede
Vídeo institucional
Historia de la institución
Parlamento Cultural
Comunicación
Noticias de actualidad
Agenda institucional
Redes sociales
Canales RSS
Hemeroteca
Parlamento Abierto
Protección de datos
Cambiar a contenido.
|
Saltar a navegación
Herramientas Personales
La Presidencia
Composición y organización
Recursos de información
Actividad parlamentaria
Conoce el Parlamento
Comunicación
Protección de datos
Actividad parlamentaria
Usted está aquí:
Inicio
/
Actividad parlamentaria
/
Listado últimas iniciativas
Navegación
Últimas iniciativas
Proyectos de ley
Proposiciones de ley
Sesiones parlamentarias
Listado últimas iniciativas
Info
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre por qué no ha iniciado la modificación de las bases reguladoras de las subvenciones para contratación de desempleados de 30 años o más para la realización de obras y servicios de interés general y social durante el año 2023.
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre si va a esperar el Gobierno de La Rioja a convocar las subvenciones para contratación de desempleados de 30 años o más para la realización de obras y servicios de interés general y social durante el año 2024 a modificar las bases reguladoras.
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre qué personal prestaba servicios en la Oficina de Empleo de Cervera del Río Alhama el 1 de junio de 2023 y el 1 de enero de 2024.
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre qué personal prestaba servicios en la Oficina de Empleo de Calahorra el 1 de junio de 2023 y el 1 de enero de 2024.
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre qué personal prestaba servicios en la Oficina de Empleo de Arnedo el 1 de junio de 2023 y el 1 de enero de 2024.
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre qué personal prestaba servicios en la Oficina de Empleo de Alfaro el 1 de junio de 2023 y el 1 de enero de 2024.
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre qué personal prestaba servicios en la Oficina de Empleo de Logroño el 1 de junio de 2023 y el 1 de enero de 2024.
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre qué personal prestaba servicios en la Oficina de Empleo de Nájera el 1 de junio de 2023 y el 1 de enero de 2024.
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre qué personal prestaba servicios en la Oficina de Empleo de Santo Domingo de la Calzada el 1 de junio de 2023 y el 1 de enero de 2024.
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre qué personal prestaba servicios en la Oficina de Empleo de Haro el 1 de junio de 2023 y el 1 de enero de 2024.
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre cuántos técnicos de empleo había en el Servicio Riojano de Empleo el 1 de junio de 2023 y el 1 de enero de 2024 y cuántos hay en la actualidad.
SOLICITUD DE INFORMACIÓN sobre la relación de iniciativas y programas realizados por el Servicio Riojano de Salud para la formación de profesionales sanitarios en el ámbito de los planes de formación continuada del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR), con indicación del año de implementación y detalle del estado de ejecución de cada uno de ellos.
SOLICITUD DE INFORMACIÓN sobre el expediente relativo a la tercera modificación del Plan Estratégico de Actuaciones de la Dirección General de Política Local y Lucha contra la Despoblación correspondiente al periodo 2023-2025.
PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre cuántos trabajadores tiene previsto contratar el Gobierno de La Rioja para la residencia de personas mayores de Cervera del Río Alhama que prometió el presidente durante la campaña electoral del Partido Popular.
PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre cuántos trabajadores tiene previsto contratar el Gobierno de La Rioja para la residencia de personas mayores de Navarrete que prometió el presidente durante la campaña electoral del Partido Popular.
PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre cuántos trabajadores tiene previsto contratar el Gobierno de La Rioja para la residencia de personas mayores de Calahorra que prometió el presidente durante la campaña electoral del Partido Popular.
PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre qué inversión tiene prevista el Gobierno de La Rioja en la residencia de personas mayores de Calahorra que prometió el presidente durante la campaña electoral del Partido Popular.
PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre qué inversión tiene prevista el Gobierno de La Rioja en la residencia de personas mayores de Lardero que prometió el presidente durante la campaña electoral del Partido Popular.
PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre qué inversión tiene prevista el Gobierno de La Rioja en la residencia de personas mayores de Navarrete que prometió el presidente durante la campaña electoral del Partido Popular.
PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre qué inversión tiene prevista el Gobierno de La Rioja en la residencia de personas mayores de Torrecilla en Cameros que prometió el presidente durante la campaña electoral del Partido Popular.
« 20 elementos anteriores
20 elementos siguientes »
1
...
609
610
611
612
613
614
615
...
773