Mostrar menú
La Presidencia
Saludo de la presidenta
Funciones
Discursos
Escribe a la Presidencia
Presidentes y presidentas del Parlamento
Composición y organización
Grupos Parlamentarios
Diputados
Órganos
Legislaturas anteriores
Senadores Autonómicos
Servicios Administrativos
Órganos Comisionados del Parlamento
Recursos de información
Publicaciones oficiales
Leyes aprobadas
Declaraciones institucionales
Reglamento de la Cámara y Normativa
Normativa de Régimen Interno
Estatuto de Autonomía de La Rioja
Otras publicaciones no oficiales
Archivo
Red_Parlamenta
Congreso CLRAEAL
Enlaces a otras instituciones
Actividad parlamentaria
Últimas iniciativas
Proyectos de ley
Proposiciones de ley
Sesiones parlamentarias
Conoce el Parlamento
La sede
Vídeo institucional
Historia de la institución
Parlamento Cultural
Comunicación
Noticias de actualidad
Agenda institucional
Redes sociales
Canales RSS
Hemeroteca
Parlamento Abierto
Protección de datos
Cambiar a contenido.
|
Saltar a navegación
Herramientas Personales
La Presidencia
Composición y organización
Recursos de información
Actividad parlamentaria
Conoce el Parlamento
Comunicación
Protección de datos
Actividad parlamentaria
Usted está aquí:
Inicio
/
Actividad parlamentaria
/
Listado últimas iniciativas
Navegación
Últimas iniciativas
Proyectos de ley
Proposiciones de ley
Sesiones parlamentarias
Listado últimas iniciativas
Info
PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre cuándo va a cumplir el Gobierno de La Rioja su compromiso para complementar las prestaciones de los trabajadores afectados por los ERTE por fuerza mayor de Calzados FAL y FAL Seguridad.
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre cuál ha sido el motivo de la demora para resolver la licitación de las obras de acondicionamiento de siete yacimientos de icnitas en la Reserva de la Biosfera de los valles del Leza, Jubera, Cidacos y Alhama, una vez presentadas las alegaciones por parte de las empresas que concurrieron a la licitación.
SOLICITUD DE INFORMACIÓN sobre copia íntegra del expediente administrativo de la licitación de las obras de acondicionamiento de siete yacimientos de icnitas en la Reserva de la Biosfera de los valles del Leza, Jubera, Cidacos y Alhama.
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre qué razones han motivado que el Gobierno de La Rioja haya recurrido a un procedimiento inhabitual para cubrir la vacante de técnico A1 del Servicio de Diálogo Social, Relaciones Laborales y Economía Social de la Consejería de Economía, Innovación, Empresa y Trabajo Autónomo.
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre cuándo tiene previsto el Gobierno de La Rioja cubrir la vacante de técnico A1 del Servicio de Diálogo Social, Relaciones Laborales y Economía Social de la Consejería de Economía, Innovación, Empresa y Trabajo Autónomo.
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre qué criterio de selección se está siguiendo por parte del Gobierno de La Rioja para cubrir la vacante de técnico A1 del Servicio de Diálogo Social, Relaciones Laborales y Economía Social de la Consejería de Economía, Innovación, Empresa y Trabajo Autónomo.
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre cuál es la cantidad recibida por el Gobierno de La Rioja del bono social térmico correspondiente al año 2022.
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre cuál es el número de beneficiarios del bono social térmico en La Rioja correspondiente al año 2022.
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre cuál es el importe pendiente de abonar en La Rioja a los beneficiarios del bono social térmico correspondiente al año 2022.
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre a cuánto asciende la cantidad abonada a los beneficiarios del bono social térmico en La Rioja correspondiente al año 2022.
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre cuándo estará terminado el inventario de polinizadores en la Reserva de la Biosfera de los valles del Leza, Jubera, Cidacos y Alhama.
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre qué mejoras de infraestructuras de uso público, destinadas concretamente al conocimiento de la fauna vinculada a los distintos yacimientos de icnitas de la Reserva de la Biosfera de los valles del Leza, Jubera, Cidacos y Alhama, tiene previsto realizar el Gobierno de La Rioja.
SOLICITUD DE INFORMACIÓN sobre copia completa del expediente administrativo para cubrir la vacante de técnico A1 del Servicio de Diálogo Social, Relaciones Laborales y Economía Social de la Consejería de Economía, Innovación, Empresa y Trabajo Autónomo.
SOLICITUD DE INFORMACIÓN sobre el número de interrupciones voluntarias del embarazo (IVE) quirúrgicas realizadas en 2024, hasta la fecha de respuesta a esta iniciativa, en los hospitales públicos del Servicio Riojano de Salud.
SOLICITUD DE INFORMACIÓN sobre el número de interrupciones voluntarias del embarazo (IVE) quirúrgicas realizadas en el año 2023 en los hospitales públicos del Servicio Riojano de Salud.
PREGUNTA ORAL A LA PRESIDENCIA DEL GOBIERNO sobre cómo va a impulsar el Gobierno de La Rioja la lucha contra la siniestralidad laboral en el marco del diálogo social.
PREGUNTA ORAL A LA PRESIDENCIA DEL GOBIERNO sobre qué acciones va a tomar el Gobierno de La Rioja para afrontar la crisis estructural del sector vitivinícola en nuestra comunidad.
PROPOSICIÓN NO DE LEY EN PLENO relativa a que el Parlamento de La Rioja inste al Gobierno riojano para que este, a su vez, inste al Gobierno de España a tomar todas las medidas necesarias para paralizar con carácter urgente toda importación de productos agrícolas procedentes de Marruecos ante la gravedad de las notificaciones sanitarias que alertan de la presencia de hepatitis A en fresas procedentes de Marruecos.
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre si va a cubrir el Gobierno de La Rioja las vacantes de los técnicos de empleo que prestan servicio en el Servicio Riojano de Empleo mediante un contrato programa actualmente cuando finalice la relación contractual.
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre cuántos técnicos de empleo prestan servicio en el Servicio Riojano de Empleo mediante un contrato programa actualmente.
« 20 elementos anteriores
20 elementos siguientes »
1
...
608
609
610
611
612
613
614
...
773