Mostrar menú
La Presidencia
Saludo de la presidenta
Funciones
Discursos
Escribe a la Presidencia
Presidentes y presidentas del Parlamento
Composición y organización
Grupos Parlamentarios
Diputados
Órganos
Legislaturas anteriores
Senadores Autonómicos
Servicios Administrativos
Órganos Comisionados del Parlamento
Recursos de información
Publicaciones oficiales
Leyes aprobadas
Declaraciones institucionales
Reglamento de la Cámara y Normativa
Normativa de Régimen Interno
Estatuto de Autonomía de La Rioja
Otras publicaciones no oficiales
Archivo
Red_Parlamenta
Congreso CLRAEAL
Enlaces a otras instituciones
Actividad parlamentaria
Últimas iniciativas
Proyectos de ley
Proposiciones de ley
Sesiones parlamentarias
Conoce el Parlamento
La sede
Vídeo institucional
Historia de la institución
Parlamento Cultural
Comunicación
Noticias de actualidad
Agenda institucional
Videoteca
Redes sociales
Canales RSS
Hemeroteca
Parlamento Abierto
Protección de datos
Cambiar a contenido.
|
Saltar a navegación
Herramientas Personales
La Presidencia
Composición y organización
Recursos de información
Actividad parlamentaria
Conoce el Parlamento
Comunicación
Protección de datos
Actividad parlamentaria
Usted está aquí:
Inicio
/
Actividad parlamentaria
/
Listado últimas iniciativas
Navegación
Últimas iniciativas
Proyectos de ley
Proposiciones de ley
Sesiones parlamentarias
Listado últimas iniciativas
Info
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre si tiene previsto el Gobierno de La Rioja utilizar la IA para facilitar las respuestas y el traslado de información a los diputados del Parlamento de La Rioja.
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre de qué manera tiene previsto el Gobierno de La Rioja integrar la inteligencia artificial en sus relaciones con el Parlamento de La Rioja.
SOLICITUD DE INFORMACIÓN sobre el número de becas de ayuda al comedor solicitadas para el curso escolar 2024-2025 en la Comunidad Autónoma de La Rioja.
SOLICITUD DE INFORMACIÓN sobre el número de becas de ayuda al comedor que han sido rechazadas en el curso escolar 2024-2025 en la Comunidad Autónoma de La Rioja.
SOLICITUD DE INFORMACIÓN sobre relación de contrataciones temporales realizadas en los consorcios de la Comunidad Autónoma de La Rioja, especificando duración del contrato y funciones desarrolladas, con detalle del número de jornadas anualizadas y el coste de estas durante los ejercicios de 2023 y 2024, hasta la fecha de respuesta a esta iniciativa.
SOLICITUD DE INFORMACIÓN sobre relación de contrataciones temporales realizadas en las fundaciones públicas de la Comunidad Autónoma de La Rioja, especificando duración del contrato y funciones desarrolladas, con detalle del número de jornadas anualizadas y el coste de las mismas durante los ejercicios de 2023 y 2024, hasta la fecha de respuesta a esta iniciativa.
SOLICITUD DE INFORMACIÓN sobre relación de salones recreativos y de juego inscritos en el Registro General del Juego de La Rioja por municipio.
SOLICITUD DE INFORMACIÓN sobre cuáles son las cantidades sustraídas y la relación de objetos robados en la Residencia de Personas Mayores de Lardero.
SOLICITUD DE INFORMACIÓN sobre los datos de reticencia vacunal en la Comunidad Autónoma de La Rioja durante los años 2022, 2023 y 2024 hasta la fecha de respuesta a esta información, desglosados por ejercicios y meses.
SOLICITUD DE INFORMACIÓN a la Universidad de La Rioja sobre copia de la plantilla de personal de la Universidad de La Rioja, de todas las categorías, especificando la totalidad de los costes de esta.
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre qué medidas va a adoptar el Gobierno de La Rioja para frenar el aumento de personas en riesgo de exclusión en la Comunidad Autónoma de La Rioja.
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre qué medidas va a adoptar el Gobierno de la Comunidad Autónoma de La Rioja tras conocer el resultado de la auditoría de KPGM según el cual Arneplant, SL incumplió el contrato de adquisición de mascarillas.
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre si va el Gobierno de la Comunidad Autónoma de La Rioja a adoptar alguna medida para garantizar que, en los centros de salud donde se ofrece a diario servicio de radiología, no se interrumpa dicho servicio ante la falta de técnicos especialistas en Radiología.
SOLICITUD DE INFORMACIÓN sobre características, denominación, modelos y marcas de todas las prótesis implantadas en el Hospital Viamed Los Manzanos, desde el año 2023 hasta la fecha de respuesta a esta solicitud.
SOLICITUD DE INFORMACIÓN sobre características, denominación, modelos y marcas de todas las prótesis implantadas en los centros hospitalarios públicos riojanos, desde el año 2023 hasta la fecha de respuesta a esta solicitud.
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre si se mantiene en el mismo lugar que ocupaban en la lista de espera del sistema público a los pacientes que rechazan ser intervenidos en el Hospital Viamed Los Manzanos.
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre cuándo podrán los pacientes ejercer el derecho a conocer su posición en las listas de espera quirúrgicas con la debida protección de datos de carácter personal.
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre si son identificados en la lista de espera como "aplazados" o denominación similar y/o son cambiados a otra lista los pacientes que rechazan ser intervenidos en el Hospital Viamed Los Manzanos.
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre si las prótesis implantadas en el Hospital Viamed Los Manzanos a pacientes del sistema público, fruto del contrato formalizado, son las mismas que se utilizan en el Hospital San Pedro.
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre si sufren alguna merma en sus derechos como pacientes las personas que rechazan ser intervenidas en el Hospital Viamed Los Manzanos.
« 20 elementos anteriores
20 elementos siguientes »
1
...
579
580
581
582
583
584
585
...
942