Mostrar menú
La Presidencia
Saludo de la presidenta
Funciones
Discursos
Escribe a la Presidencia
Presidentes y presidentas del Parlamento
Composición y organización
Grupos Parlamentarios
Diputados
Órganos
Legislaturas anteriores
Senadores Autonómicos
Servicios Administrativos
Órganos Comisionados del Parlamento
Recursos de información
Publicaciones oficiales
Leyes aprobadas
Declaraciones institucionales
Reglamento de la Cámara y Normativa
Normativa de Régimen Interno
Estatuto de Autonomía de La Rioja
Otras publicaciones no oficiales
Archivo
Red_Parlamenta
Congreso CLRAEAL
Enlaces a otras instituciones
Actividad parlamentaria
Últimas iniciativas
Proyectos de ley
Proposiciones de ley
Sesiones parlamentarias
Conoce el Parlamento
La sede
Vídeo institucional
Historia de la institución
Parlamento Cultural
Comunicación
Noticias de actualidad
Agenda institucional
Videoteca
Redes sociales
Canales RSS
Hemeroteca
Parlamento Abierto
Protección de datos
Cambiar a contenido.
|
Saltar a navegación
Herramientas Personales
La Presidencia
Composición y organización
Recursos de información
Actividad parlamentaria
Conoce el Parlamento
Comunicación
Protección de datos
Actividad parlamentaria
Usted está aquí:
Inicio
/
Actividad parlamentaria
/
Listado últimas iniciativas
Navegación
Últimas iniciativas
Proyectos de ley
Proposiciones de ley
Sesiones parlamentarias
Listado últimas iniciativas
Info
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre cuántos agricultores y ganaderos de La Rioja no recibieron el pago final de las ayudas PAC 2024, a fecha 30 de junio de 2025.
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre dónde tiene previsto el Gobierno de La Rioja construir algún centro para acoger a los menas que, según el Gobierno de España, corresponderá que sean acogidos en nuestra región.
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre si tiene previsto el Gobierno de La Rioja construir algún centro para acoger a los menas que, según el Gobierno de España, corresponderá que sean acogidos en nuestra región.
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre si está el Gobierno de La Rioja trabajando para aumentar el número de plazas destinadas a acogimiento de menores.
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre dónde va a ubicar el Gobierno de La Rioja a los menas que, según el Gobierno de España, corresponderá acoger en nuestra región, una vez sean cubiertas el 100% de las plazas actualmente disponibles para acogimiento.
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre cuáles son los objetivos alcanzados por el Gobierno de La Rioja con la campaña LGTBIQ+ "Aquí también somos", lanzada para conmemorar el Día Internacional del Orgullo LGTBIQ+ de este año.
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre cuáles son los objetivos previstos por el Gobierno de La Rioja que todavía le quedan por cumplir tras dos años de legislatura.
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre cuáles son los objetivos previstos que ha cumplido el Gobierno de La Rioja, tras dos años de legislatura.
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre cuáles son los intereses que realmente defiende el Gobierno de La Rioja, tras dos años de legislatura.
SOLICITUD DE INFORMACIÓN sobre coste económico para el Gobierno de La Rioja de la campaña de sensibilización "Aquí también somos", lanzada con ocasión del Día Internacional del Orgullo LGTBIQ+ de este año.
SOLICITUD DE INFORMACIÓN sobre coste económico para el Gobierno de La Rioja del "Código de buenas prácticas en comunicación y publicidad para la igualdad con perspectiva de género en La Rioja", desglosado por conceptos.
SOLICITUD DE INFORMACIÓN sobre el número de solicitudes a fecha de respuesta aprobadas de la renta de ciudadanía de La Rioja, desglosando por sexo, nacionalidad, edad, y tiempo de permanencia en la renta de ciudadanía, desglosadas por años.
SOLICITUD DE INFORMACIÓN sobre el número de solicitudes a fecha de respuesta aprobadas acumuladas de la renta de ciudadanía de La Rioja, desglosando por sexo, nacionalidad, edad, y tiempo de permanencia en la renta de ciudadanía.
SOLICITUD DE INFORMACIÓN sobre fechas previstas para la conclusión de los procesos de concentración parcelaria en tramitación, desglosando por zonas afectadas.
PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre qué medidas va a tomar el Gobierno de La Rioja para garantizar que no se vendan los productos por debajo del precio de coste, evitando así la rentabilidad negativa de las explotaciones agrarias.
PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre cómo está actuando el Gobierno de La Rioja ante el deterioro de los ecosistemas rurales consecuencia de la pérdida de biodiversidad.
PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre si tiene intención el Gobierno de La Rioja de crear un registro público de contratos agroalimentarios para garantizar transparencia en la cadena alimentaria.
PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre qué actuaciones ha previsto el Gobierno de La Rioja para la mejora de las infraestructuras de los centros de salud de nuestra comunidad.
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre qué campañas ha realizado en los centros educativos el Gobierno de La Rioja en materia de memoria democrática durante la legislatura.
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre qué materiales de difusión ha elaborado el Gobierno de La Rioja para sensibilizar a la ciudadanía sobre la memoria democrática, especialmente en formatos escolares.
« 20 elementos anteriores
20 elementos siguientes »
1
...
275
276
277
278
279
280
281
...
928