Mostrar menú
La Presidencia
Saludo de la presidenta
Funciones
Discursos
Escribe a la Presidencia
Presidentes y presidentas del Parlamento
Composición y organización
Grupos Parlamentarios
Diputados
Órganos
Legislaturas anteriores
Senadores Autonómicos
Servicios Administrativos
Órganos Comisionados del Parlamento
Recursos de información
Publicaciones oficiales
Leyes aprobadas
Declaraciones institucionales
Reglamento de la Cámara y Normativa
Normativa de Régimen Interno
Estatuto de Autonomía de La Rioja
Otras publicaciones no oficiales
Archivo
Red_Parlamenta
Congreso CLRAEAL
Enlaces a otras instituciones
Actividad parlamentaria
Últimas iniciativas
Proyectos de ley
Proposiciones de ley
Sesiones parlamentarias
Conoce el Parlamento
La sede
Video Institucional
Historia de la institución
Parlamento Cultural
Comunicación
Noticias de actualidad
Agenda institucional
Redes sociales
Canales RSS
Hemeroteca
Parlamento Abierto
Protección de datos
Registro de actividades de tratamiento
Cambiar a contenido.
|
Saltar a navegación
Herramientas Personales
La Presidencia
Composición y organización
Recursos de información
Actividad parlamentaria
Conoce el Parlamento
Comunicación
Protección de datos
Actividad parlamentaria
Usted está aquí:
Inicio
/
Actividad parlamentaria
/
Listado últimas iniciativas
Navegación
Últimas iniciativas
Proyectos de ley
Proposiciones de ley
Sesiones parlamentarias
Listado últimas iniciativas
Info
PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre qué mejoras en la atención al paciente se derivarán de la digitalización de 19 millones de documentos de historias clínicas.
PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre qué impacto espera el Gobierno en la salud de todos los riojanos tras la compra de diez mil vacunas contra el virus del papiloma humano (VPH).
PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre cuáles son los principales objetivos del Gobierno con el nuevo Decreto que establece el procedimiento para el reconocimiento, declaración y calificación del grado de discapacidad en La Rioja.
PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre qué objetivos específicos se persiguen con la incorporación de tres farmacéuticas en el proyecto piloto de Atención Primaria.
PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre cuáles son los principales beneficios de la construcción del nuevo campo de fútbol de césped artificial en Calahorra.
PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre en qué criterios científicos basa el Gobierno de La Rioja su anunciada modificación de la Ley de biodiversidad y patrimonio natural de La Rioja.
PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre si podría el Gobierno de La Rioja explicar las razones por las cuales ha cambiado la ubicación inicialmente anunciada de proyectos determinantes para el crecimiento de la Universidad de La Rioja.
PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre qué valoración hace el Gobierno de La Rioja de la situación del deporte en la región.
PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre qué valoración hace el Gobierno de La Rioja de la situación en la Universidad de La Rioja.
PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre qué valoración hace el Gobierno de La Rioja de la situación de la juventud en la región.
PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre si es consciente el Gobierno de La Rioja de que están en peligro los fondos concedidos por el Gobierno de España por la no ejecución de proyectos estratégicos durante la legislatura.
PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre cuál es el importe de fondos que va a devolver el Gobierno de La Rioja al Gobierno de España por la no ejecución de proyectos estratégicos durante la legislatura.
PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre cuál es la razón por la que la Consejería de Hacienda, Gobernanza Pública, Sociedad Digital y Portavocía del Gobierno no ha resuelto en tiempo y forma la denuncia interpuesta por el PSOE relativa a la actividad extraordinaria e incompatible realizada por el ex alto cargo del Gobierno y exgerente del SERIS, Sr. Jesús Álvarez.
PREGUNTA ORAL EN PLENO sobre por qué se ha paralizado el plan de choque impulsado por el Seris para reducir la demora quirúrgica.
PROPOSICIÓN NO DE LEY EN PLENO relativa a que el Parlamento de La Rioja inste al Gobierno riojano a instar, a su vez, al Gobierno de España a cumplir con la financiación del 50% que le corresponde para la aplicación del Sistema para la Autonomía Personal y Atención a la Dependencia en nuestra comunidad autónoma, tal y como le obliga la legislación vigente, y a compensar la infrafinanciación, también en esta materia, de nuestra comunidad autónoma realizando la aportación que sea necesaria al mismo tiempo que la transfiere a otras comunidades, garantizando así la igualdad entre territorios.
PROPOSICIÓN NO DE LEY EN PLENO relativa a que el Parlamento de La Rioja inste al Gobierno riojano a crear, dentro del Observatorio del Autónomo, el Grupo de Trabajo y de Investigación del Relevo Generacional; a que el Grupo de Trabajo y de Investigación del Relevo Generacional esté integrado, prioritariamente, entre otros miembros, por representantes de los colegios profesionales de La Rioja y la asociación SECOT en La Rioja; y a que el Grupo de Trabajo y de Investigación del Relevo Generacional configure un panel de datos propios sobre la situación y necesidades de cada sector.
PROPOSICIÓN NO DE LEY EN PLENO relativa a que el Parlamento de La Rioja inste al Gobierno riojano a que inste al Ayuntamiento de Azofra a mantener el edificio de las escuelas públicas de la localidad.
PROPOSICIÓN NO DE LEY EN PLENO relativa a que el Parlamento de La Rioja inste al Gobierno riojano a implementar la prescripción de actividad y ejercicio físico en Atención Primaria, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de La Rioja.
PROPOSICIÓN NO DE LEY EN PLENO relativa a que el Parlamento de La Rioja inste al Gobierno riojano a habilitar un nuevo recurso residencial para la atención a personas con los distintos tipos de discapacidad.
PROPOSICIÓN NO DE LEY EN PLENO relativa a que el Parlamento de La Rioja inste al Gobierno riojano a incorporar la especialidad de geriatría-gerontología en los centros de salud de atención primaria, dotándolos de equipos multidisciplinares que incluyan profesionales en geriatría-gerontología, enfermería, fisioterapeutas y trabajadores sociales; e impulsar programas de atención domiciliaria especializada, coordinados por equipos de atención primaria con apoyo de profesionales en geriatría-gerontología, para mejorar el seguimiento de pacientes frágiles y personas cuidadoras.
« 20 elementos anteriores
20 elementos siguientes »
1
...
142
143
144
145
146
147
148
...
629