Mostrar menú
La Presidencia
Saludo de la presidenta
Funciones
Discursos
Escribe a la Presidencia
Presidentes y presidentas del Parlamento
Composición y organización
Grupos Parlamentarios
Diputados
Órganos
Legislaturas anteriores
Senadores Autonómicos
Servicios Administrativos
Órganos Comisionados del Parlamento
Recursos de información
Publicaciones oficiales
Leyes aprobadas
Declaraciones institucionales
Reglamento de la Cámara y Normativa
Normativa de Régimen Interno
Estatuto de Autonomía de La Rioja
Otras publicaciones no oficiales
Archivo
Red_Parlamenta
Congreso CLRAEAL
Enlaces a otras instituciones
Actividad parlamentaria
Últimas iniciativas
Proyectos de ley
Proposiciones de ley
Sesiones parlamentarias
Conoce el Parlamento
La sede
Video Institucional
Historia de la institución
Parlamento Cultural
Comunicación
Noticias de actualidad
Agenda institucional
Redes sociales
Canales RSS
Hemeroteca
Parlamento Abierto
Protección de datos
Registro de actividades de tratamiento
Cambiar a contenido.
|
Saltar a navegación
Herramientas Personales
La Presidencia
Composición y organización
Recursos de información
Actividad parlamentaria
Conoce el Parlamento
Comunicación
Protección de datos
Actividad parlamentaria
Usted está aquí:
Inicio
/
Actividad parlamentaria
/
Listado últimas iniciativas
Navegación
Últimas iniciativas
Proyectos de ley
Proposiciones de ley
Sesiones parlamentarias
Listado últimas iniciativas
Info
PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre cuáles son las novedades de la nueva orden de ayudas AGM/5/2024, de 13 de febrero, para la modernización de explotaciones agrarias.
PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre cuáles son las novedades de la nueva orden de ayudas AGM/7/2024, de 14 de febrero, dirigida a la incorporación de jóvenes agricultores.
PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre la manera en que tiene previsto el Gobierno de La Rioja favorecer la incorporación de las mujeres a la actividad agraria y ganadera.
PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre qué figuras concretas tiene previsto crear el Gobierno de La Rioja para reconocer la labor e importancia de las mujeres en el sector agroganadero riojano.
PROPOSICIÓN NO DE LEY EN PLENO relativa a que el Parlamento de La Rioja inste al Gobierno riojano a presentar a la mayor brevedad un proyecto de ley de derogación de la Ley 5/2022, de 25 de abril, para la recuperación de la memoria democrática en La Rioja.
PROPOSICIÓN NO DE LEY EN PLENO relativa a que el Parlamento de La Rioja inste al Gobierno riojano para que, a su vez, inste al Gobierno de la nación a adoptar las medidas necesarias, incluida, de resultar necesaria, la de realizar las inversiones pertinentes, para mejorar la infraestructura de telecomunicaciones en la zona de los Cameros, asegurando una cobertura móvil completa y estable.
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre si considera el Gobierno de La Rioja que hay algún centro de día instalado o iniciado durante la anterior legislatura que no haga falta en La Rioja.
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre la fecha en que está prevista la puesta en funcionamiento del centro de día de Uruñuela.
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre cuál es la fecha de licitación del mobiliario del centro de día de Uruñuela.
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre si considera el Gobierno de La Rioja que hay alguna residencia de mayores instalada o iniciada durante la anterior legislatura que no haga falta en La Rioja.
SOLICITUD DE INFORMACIÓN sobre el expediente administrativo íntegro correspondiente a las actuaciones llevadas a cabo por el Gobierno de La Rioja relativas al proceso de selección para la cobertura del puesto de secretario de la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de La Rioja, en sustitución de Luis Fernando Santos del Valle.
PROPOSICIÓN NO DE LEY EN PLENO relativa a que el Parlamento de La Rioja inste al Gobierno riojano a aprobar la convocatoria pública anual de ayudas económicas directas a familias con domicilio en algún municipio de nuestra comunidad autónoma de menos de 5.000 habitantes, cuya renta no supere los 45.000 euros, por el nacimiento o la adopción de un hijo o una hija.
PROPOSICIÓN NO DE LEY EN PLENO relativa a que el Parlamento de La Rioja inste al Gobierno regional para que, a su vez, inste al Gobierno de la nación a adoptar las medidas necesarias para acelerar la culminación de las obras de la "ronda sur" de Logroño, garantizando así su finalización en el plazo más breve posible y minimizando los consiguientes costes adicionales derivados de los retrasos.
PROPOSICIÓN NO DE LEY EN PLENO relativa a que el Parlamento de La Rioja inste al Gobierno riojano a dotar al municipio de Lardero de un centro de salud que garantice a todos los vecinos y vecinas el derecho de acceso a la Atención Primaria mediante una asistencia próxima y de calidad.
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre cuáles han sido los criterios determinantes de la conversión en trabajadores indefinidos fijos de dieciséis puestos de trabajo en La Rioja Cuida, Sociedad Riojana de Cuidados Integrales.
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre qué medidas tiene previstas el Gobierno de La Rioja para el impulso industrial, así como la mejora de las dotaciones destinadas a empresas en la localidad de Lardero.
SOLICITUD DE INFORMACIÓN sobre copia electrónica de los proyectos para la mejora de los yacimientos de icnitas de Navalsaz, La Senoba y Poyales; La Canal y Peñaportillo; Valdemayor y La Pellejera.
MOCIÓN CONSECUENCIA DE INTERPELACIÓN relativa a que el Parlamento de La Rioja inste al Gobierno riojano a establecer un plan de refuerzos de personal sanitario en aquellos centros de salud y consultorios médicos que tengan asignadas las tarjetas sanitarias y la atención primaria de los riojanos usuarios de residencias de personas mayores de La Rioja.
MOCIÓN CONSECUENCIA DE INTERPELACIÓN relativa a que el Parlamento de La Rioja inste al Gobierno riojano a reconocer la importancia estratégica del sector agroalimentario en España en general y en La Rioja en particular como actividad esencial para la sociedad, tanto por su importancia en el abastecimiento de alimentos como por su relevancia en el asentamiento de población en los núcleos rurales y en la preservación del medioambiente.
PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre qué medidas va a tomar el Gobierno de La Rioja respecto a los vertidos de aguas fecales en el río Oja, a su paso por la localidad de Ezcaray.
« 20 elementos anteriores
20 elementos siguientes »
1
...
579
580
581
582
583
584
585
...
728