Mostrar menú
La Presidencia
Saludo de la presidenta
Funciones
Discursos
Escribe a la Presidencia
Presidentes y presidentas del Parlamento
Composición y organización
Grupos Parlamentarios
Diputados
Órganos
Legislaturas anteriores
Senadores Autonómicos
Servicios Administrativos
Órganos Comisionados del Parlamento
Recursos de información
Publicaciones oficiales
Leyes aprobadas
Declaraciones institucionales
Reglamento de la Cámara y Normativa
Normativa de Régimen Interno
Estatuto de Autonomía de La Rioja
Otras publicaciones no oficiales
Archivo
Red_Parlamenta
Congreso CLRAEAL
Enlaces a otras instituciones
Actividad parlamentaria
Últimas iniciativas
Proyectos de ley
Proposiciones de ley
Sesiones parlamentarias
Conoce el Parlamento
La sede
Video Institucional
Historia de la institución
Parlamento Cultural
Comunicación
Noticias de actualidad
Agenda institucional
Sesión en directo
Redes sociales
Canales RSS
Hemeroteca
Parlamento Abierto
Protección de datos
Registro de actividades de tratamiento
Cambiar a contenido.
|
Saltar a navegación
Herramientas Personales
La Presidencia
Composición y organización
Recursos de información
Actividad parlamentaria
Conoce el Parlamento
Comunicación
Protección de datos
Actividad parlamentaria
Usted está aquí:
Inicio
/
Actividad parlamentaria
/
Listado últimas iniciativas
Navegación
Últimas iniciativas
Proyectos de ley
Proposiciones de ley
Sesiones parlamentarias
Listado últimas iniciativas
Info
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre cuántos de los 16 riojanos residentes en China en 2025 son menores de 35 años.
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre cuántos de los 4.543 riojanos residentes en Chile en 2025 son menores de 35 años.
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre cuántos de los 3 riojanos residentes en Catar en 2025 son menores de 35 años.
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre cuántos de los 167 riojanos residentes en Canadá en 2025 son menores de 35 años.
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre cuántos de los 679 riojanos residentes en Brasil en 2025 son menores de 35 años.
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre cuántos de los 271 riojanos residentes en Bolivia en 2025 son menores de 35 años.
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre cuántos de los 841 riojanos residentes en Alemania en 2025 son menores de 35 años.
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre cuántos de los 310 riojanos residentes en Bélgica en 2025 son menores de 35 años.
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre cuántos de los 66 riojanos residentes en Austria en 2025 son menores de 35 años.
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre cuántos de los 102 riojanos residentes en Australia en 2025 son menores de 35 años.
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre cuántos de los 7.121 riojanos residentes en Argentina en 2025 son menores de 35 años.
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre cuántos de los 10 riojanos residentes en Argelia en 2025 son menores de 35 años.
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre cuántos de los 6 riojanos residentes en Arabia Saudí en 2025 son menores de 35 años.
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre cuántos de los 36 riojanos residentes en Andorra en 2025 son menores de 35 años.
INTERPELACIÓN relativa a política general del Gobierno en materia de incompatibilidades en la función pública.
SOLICITUD DE INFORMACIÓN sobre el número total de profesionales que hay actualmente encargados de atender a los menores tutelados en los centros de titularidad y gestión privada con plazas concertadas, desglosado por cada uno de los centros, así como los turnos establecidos.
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre qué avances ha experimentado el procedimiento administrativo del proyecto de la empresa Biometanol Autol, SL para la construcción de una planta de biometano y biofertilizantes en el término municipal de Autol, desde el 1 de agosto de 2024.
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre si va el Gobierno de La Rioja a autorizar el proyecto de la empresa Biometanol Autol, SL para la construcción de una planta de biometano y biofertilizantes en el término municipal de Autol.
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre en qué fase se encuentra el proyecto de la empresa Biometanol Autol, SL para la construcción de una planta de biometano y biofertilizantes en el término municipal de Autol.
PROYECTO DE LEY de medidas fiscales de apoyo al mundo rural.
« 20 elementos anteriores
20 elementos siguientes »
1
...
56
57
58
59
60
61
62
...
629