Mostrar menú
La Presidencia
Saludo de la presidenta
Funciones
Discursos
Escribe a la Presidencia
Presidentes y presidentas del Parlamento
Composición y organización
Grupos Parlamentarios
Diputados
Órganos
Legislaturas anteriores
Senadores Autonómicos
Servicios Administrativos
Órganos Comisionados del Parlamento
Recursos de información
Publicaciones oficiales
Leyes aprobadas
Declaraciones institucionales
Reglamento de la Cámara y Normativa
Normativa de Régimen Interno
Estatuto de Autonomía de La Rioja
Otras publicaciones no oficiales
Archivo
Red_Parlamenta
Congreso CLRAEAL
Enlaces a otras instituciones
Actividad parlamentaria
Últimas iniciativas
Proyectos de ley
Proposiciones de ley
Sesiones parlamentarias
Conoce el Parlamento
La sede
Vídeo institucional
Historia de la institución
Parlamento Cultural
Comunicación
Noticias de actualidad
Agenda institucional
Videoteca
Redes sociales
Canales RSS
Hemeroteca
Parlamento Abierto
Protección de datos
Cambiar a contenido.
|
Saltar a navegación
Herramientas Personales
La Presidencia
Composición y organización
Recursos de información
Actividad parlamentaria
Conoce el Parlamento
Comunicación
Protección de datos
Actividad parlamentaria
Usted está aquí:
Inicio
/
Actividad parlamentaria
/
Listado últimas iniciativas
Navegación
Últimas iniciativas
Proyectos de ley
Proposiciones de ley
Sesiones parlamentarias
Listado últimas iniciativas
Info
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre qué tipo de supervisión realiza el Seris sobre la actividad extraordinaria de refuerzo que realiza el facultativo en Autol, en el caso de que la prestación del servicio de refuerzo extraordinario para atender consultas durante dos tardes a la semana esté siendo proporcionado directamente por el Seris.
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre cuál era el tiempo medio para conseguir cita con el médico de familia antes de que el Ayuntamiento de Autol "consiguiera" el refuerzo médico, si el tiempo de espera medio para conseguir cita con el médico de familia es actualmente entre diez y doce días, en el caso de que la prestación del servicio de refuerzo extraordinario para atender consultas durante dos tardes a la semana esté siendo proporcionado directamente por el Seris.
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre cuál es la media de pacientes que son atendidos por el médico de refuerzo cada una de las dos tardes que presta sus servicios en Autol, en el caso de que la prestación del servicio de refuerzo extraordinario para atender consultas durante dos tardes a la semana esté siendo proporcionado directamente por el Seris.
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre desde qué fecha mantiene el Ayuntamiento de Autol el servicio de refuerzo médico para sus consultas de atención primaria, en el caso de que la prestación del servicio de refuerzo extraordinario para atender consultas durante dos tardes a la semana esté siendo proporcionado directamente por el Seris.
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre qué otros acuerdos o convenios se mantienen con otros ayuntamientos para la prestación de refuerzos médicos como el que se mantiene en el municipio de Autol, en el caso de que la prestación del servicio de refuerzo extraordinario para atender consultas durante dos tardes a la semana esté siendo proporcionado directamente por el Seris.
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre si existe algún tipo de convenio o acuerdo con el Ayuntamiento de Autol para la prestación del refuerzo médico, en el caso de que la prestación del servicio de refuerzo extraordinario para atender consultas durante dos tardes a la semana esté siendo proporcionado directamente por el Seris.
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre qué otros ayuntamientos de La Rioja ofrecen a sus vecinos este tipo de refuerzos médicos para atender consultas de medicina de familia, en el caso de que la prestación del servicio de refuerzo extraordinario para atender consultas durante dos tardes a la semana esté siendo proporcionado directamente por el Seris.
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre con cargo a qué partida presupuestaria se financia la prestación del refuerzo médico en Autol, en el caso de que la prestación del servicio de refuerzo extraordinario para atender consultas durante dos tardes a la semana esté siendo proporcionado directamente por el Seris.
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre cuál es el coste económico de la prestación extraordinaria del refuerzo médico en el municipio de Autol, en el caso de que la prestación del servicio de refuerzo extraordinario para atender consultas durante dos tardes a la semana esté siendo proporcionado directamente por el Seris.
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre cuántos facultativos diferentes están prestando sus servicios de refuerzo en Autol, en el caso de que la prestación del servicio de refuerzo extraordinario para atender consultas durante dos tardes a la semana esté siendo proporcionado directamente por el Seris.
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre si es siempre el mismo facultativo el que presta sus servicios de refuerzo en Autol, en el caso de que la prestación del servicio de refuerzo extraordinario para atender consultas durante dos tardes a la semana esté siendo proporcionado directamente por el Seris.
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre en qué otros centros de salud o consultorio presta sus servicios el facultativo de refuerzo en Autol, en el caso de que la prestación del servicio de refuerzo extraordinario para atender consultas durante dos tardes a la semana esté siendo proporcionado directamente por el Seris.
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre si, en el caso de que la prestación del servicio de refuerzo extraordinario para atender consultas durante dos tardes a la semana esté siendo proporcionado directamente por el Seris, el facultativo que presta este refuerzo extraordinario en Autol es de nueva contratación o presta también sus servicios en otro centro de salud.
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre si es mir el facultativo contratado por el Ayuntamiento de Autol, en el caso de que la prestación del servicio de refuerzo extraordinario para atender consultas durante dos tardes a la semana esté siendo proporcionado directamente por el Seris.
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre qué especialidad médica tiene el facultativo contratado por el Ayuntamiento de Autol, en el caso de que la prestación del servicio de refuerzo extraordinario para atender consultas durante dos tardes a la semana esté siendo proporcionado directamente por el Seris.
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre si, en el caso de que la prestación del servicio de refuerzo extraordinario para atender consultas durante dos tardes a la semana esté siendo proporcionado directamente por el Seris, financia el Gobierno de La Rioja o el Seris de alguna forma este "refuerzo" extraordinario que se está prestando en Autol.
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre si tiene el Gobierno de La Rioja elaborado algún tipo de registro de edificios de uso público que no cumplen con la normativa sobre de accesibilidad universal.
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre qué medidas está tomando el Gobierno de La Rioja para dar cumplimiento a las disposiciones sobre accesibilidad en los edificios de uso público recogidos en la Ley 1/2023, de 31 de enero, de accesibilidad universal de La Rioja.
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre quiénes son las personas que han formado el equipo de organización en la celebración del festival Actual 2025.
PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre quién es la persona que ha ostentado la dirección de la programación de las actividades que se han desarrollado en el festival Actual 2025.
« 20 elementos anteriores
20 elementos siguientes »
1
...
530
531
532
533
534
535
536
...
928