Mostrar menú
La Presidencia
Saludo de la presidenta
Funciones
Discursos
Escribe a la Presidencia
Presidentes y presidentas del Parlamento
Composición y organización
Grupos Parlamentarios
Diputados
Órganos
Legislaturas anteriores
Senadores Autonómicos
Servicios Administrativos
Órganos Comisionados del Parlamento
Recursos de información
Publicaciones oficiales
Leyes aprobadas
Declaraciones institucionales
Reglamento de la Cámara y Normativa
Normativa de Régimen Interno
Estatuto de Autonomía de La Rioja
Otras publicaciones no oficiales
Archivo
Red_Parlamenta
Congreso CLRAEAL
Enlaces a otras instituciones
Actividad parlamentaria
Últimas iniciativas
Proyectos de ley
Proposiciones de ley
Sesiones parlamentarias
Conoce el Parlamento
La sede
Vídeo institucional
Historia de la institución
Parlamento Cultural
Comunicación
Noticias de actualidad
Agenda institucional
Redes sociales
Canales RSS
Hemeroteca
Parlamento Abierto
Protección de datos
Cambiar a contenido.
|
Saltar a navegación
Herramientas Personales
La Presidencia
Composición y organización
Recursos de información
Actividad parlamentaria
Conoce el Parlamento
Comunicación
Protección de datos
Actividad parlamentaria
Usted está aquí:
Inicio
/
Actividad parlamentaria
/
Listado últimas iniciativas
Navegación
Últimas iniciativas
Proyectos de ley
Proposiciones de ley
Sesiones parlamentarias
Listado últimas iniciativas
Info
PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN COMISIÓN sobre qué medidas alternativas piensa adoptar el Gobierno, tras el evidente fracaso del "programa de fidelización" de profesionales de Atención Primaria, para garantizar la cobertura de plazas en Atención Primaria.
PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN COMISIÓN sobre si es consciente el Gobierno de La Rioja de que la negociación de las transferencias sanitarias fue realizada por un Gobierno del Partido Popular y aceptada por un Gobierno autonómico del Partido Popular, por lo que resulta especialmente incoherente culpar ahora al Estado de supuestas insuficiencias en esas transferencias.
PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN COMISIÓN sobre si cree el Gobierno que los riojanos deben conformarse con esperar más de nueve días de media para ser atendidos por su médico de familia, mientras la consejera y la gerente de Atención Primaria insisten en culpar a otros en lugar de buscar soluciones.
PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN COMISIÓN sobre cuál es la previsión de contratación de profesionales de enfermería en Atención Primaria para el próximo año.
PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN COMISIÓN sobre por qué motivo no se ha incrementado la oferta de plazas mir de medicina de familia en La Rioja en la proporción necesaria para atender a la población riojana.
PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN COMISIÓN sobre cuántos profesionales de enfermería en Atención Primaria han sido contratados en Atención Primaria en los últimos doce meses.
PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN COMISIÓN sobre cuántos profesionales de medicina de familia han sido contratados en Atención Primaria en los últimos doce meses.
PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN COMISIÓN sobre qué medidas ha adoptado el Gobierno de La Rioja en el último año para garantizar la atención en Atención Primaria en un plazo inferior a 72 horas, tal como se comprometieron las comunidades autónomas en 2019.
PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN COMISIÓN sobre si va a seguir la Consejería de Salud eludiendo sus responsabilidades en materia sanitaria, culpando al Gobierno de España de una situación que depende exclusivamente de la gestión del Ejecutivo riojano.
PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN COMISIÓN sobre si es consciente el Gobierno de La Rioja de que la sanidad es una competencia exclusiva de las comunidades autónomas desde hace más de dos décadas.
PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN COMISIÓN sobre qué evaluación ha hecho el Gobierno de La Rioja sobre los riesgos asistenciales derivados de que La Rioja sea la única región de España que no dispone de la herramienta que facilita nuestra integración en el sistema europeo de intercambio de historias clínicas (EU-Patient Summary, vinculado a MyHealth@EU).
SOLICITUD DE INFORMACIÓN sobre relación detallada de las medidas llevadas a cabo por parte del Gobierno de La Rioja, a través de la consejería competente, durante el año 2024, para contribuir a la reparación y reconocimiento de las víctimas de la Guerra Civil y la Dictadura franquista llevadas a cabo.
SOLICITUD DE INFORMACIÓN sobre relación detallada de número de la señalización turística homologada que llevará a cabo el Gobierno de La Rioja en la entrada del memorial "La Barranca" en Lardero, especificando número de señales y ubicación de estas, así como tipo de carretera y punto kilométrico de la ubicación.
PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre qué criterios utiliza el Gobierno de La Rioja para determinar las inversiones en infraestructuras deportivas en la Comunidad.
PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre qué programas específicos ha puesto en marcha el Gobierno de La Rioja para el fomento del deporte femenino en lo que llevamos de legislatura.
PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN COMISIÓN sobre cuál es la previsión de contratación de profesionales de medicina de familia para el próximo año.
PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre si considera el Gobierno de La Rioja que ha adoptado medidas suficientes para favorecer la conciliación familiar y la corresponsabilidad.
PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre si va a reforzar el Gobierno de La Rioja la oficina de atención y asesoramiento a los pequeños municipios.
PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre qué medidas va a implementar el Gobierno de La Rioja para mejorar el servicio de recogida de animales extraviados y abandonados.
PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre si va a mejorar el Gobierno de La Rioja el servicio de recogida de animales extraviados y abandonados.
« 20 elementos anteriores
20 elementos siguientes »
1
...
50
51
52
53
54
55
56
...
773