Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Actividad parlamentaria

Iniciativas

11L/PE-2819 25/10/2024 PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre qué balance hace el Gobierno de La Rioja relativo a la cobertura asistencial en el reciente periodo estival en los centros de salud y consultorios.

11L/PE-2818 25/10/2024 PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre qué balance hace el Gobierno de La Rioja relativo a la cobertura asistencial en el periodo estival en las urgencias hospitalarias de La Rioja.

11L/PE-2817 25/10/2024 PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre qué balance hace el Gobierno de La Rioja relativo a la cobertura asistencial en el reciente periodo estival en los PAC de La Rioja.

11L/PE-2816 25/10/2024 PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre qué balance hace el Gobierno de La Rioja relativo a la cobertura asistencial en el último periodo estival en los hospitales públicos de La Rioja.

11L/PE-2815 25/10/2024 PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre si cuenta el Gobierno de La Rioja con algún dato o estudio que acredite que la participación de las farmacias en los cribados o procesos de detección precoz de enfermedades ocultas mejora la accesibilidad y la participación de la población en este tipo de pruebas.

11L/PE-2814 25/10/2024 PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre si dispone el Gobierno de La Rioja de algún plan específico o estrategia para contar con la participación de las farmacias de la región en los cribados o procesos de detección precoz de enfermedades ocultas.

11L/PE-2813 25/10/2024 PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre si tiene previsto el Gobierno de La Rioja establecer algún tipo de acuerdo para facilitar la participación de las farmacias en el cribado de cáncer colorrectal en La Rioja.

11L/PE-2812 25/10/2024 PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre qué papel considera el Gobierno de La Rioja que tienen las farmacias rurales en el freno de los procesos de despoblación en nuestra comunidad autónoma.

11L/PE-2811 25/10/2024 PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre qué medidas ha adoptado o piensa adoptar el Gobierno de La Rioja para mejorar la sostenibilidad económica de las farmacias rurales de nuestra comunidad.

11L/PE-2810 25/10/2024 PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre si tiene previsto el Gobierno de La Rioja tomar medidas para mejorar la sostenibilidad económica de las farmacias rurales de nuestra comunidad.