Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Actividad parlamentaria

Iniciativas

11L/POP-4249 16/02/2026 PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre qué actuaciones ha realizado el Gobierno de La Rioja para garantizar que la adjudicación de las 104 viviendas, provenientes de la enajenación de suelo municipal del Ayuntamiento de Logroño, cumple con el artículo 46 de la Ley de Vivienda de La Rioja en lo concerniente a la necesidad de adjudicar las mismas mediante concurrencia pública y publicidad, bajo los principios de igualdad y no discriminación.

11L/POP-4248 16/02/2026 PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre si considera el Gobierno de La Rioja que las instalaciones deportivas municipales permiten la práctica deportiva con normalidad en los municipios riojanos.

11L/POP-4247 16/02/2026 PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre qué medidas va a adoptar el Gobierno para favorecer el acceso a una vivienda digna a la juventud riojana.

11L/POP-4246 16/02/2026 PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre qué gestiones ha realizado el Gobierno de La Rioja para mediar entre los sindicatos del sector de residencias y centros de día de La Rioja y la patronal para lograr un acuerdo justo para mejorar las condiciones laborales de las trabajadoras y los trabajadores.

11L/POP-4245 16/02/2026 PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre qué gestiones ha realizado el Gobierno de La Rioja para mediar entre los sindicatos del sector de residencias y centros de día de La Rioja y la patronal para evitar la huelga anunciada.

11L/POP-4244 16/02/2026 PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre qué gestiones ha realizado el Gobierno de La Rioja para mediar entre los sindicatos del sector de residencias y centros de día de La Rioja y la patronal para evitar la huelga anunciada y lograr un acuerdo justo para mejorar las condiciones laborales de los trabajadores del sector.

11L/POP-4243 16/02/2026 PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre cómo valora el Gobierno de La Rioja la huelga convocada a partir del 6 de marzo de 2026 por todos los sindicatos en el sector de residencias y centros de día de La Rioja.

11L/POP-4242 16/02/2026 PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre cómo valora el Gobierno de La Rioja el Servicio de Ayuda a Domicilio.

11L/POP-4241 16/02/2026 PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre qué acciones desarrolla el Gobierno de La Rioja para garantizar condiciones laborales dignas a las profesionales de ayuda a domicilio.

11L/POP-4240 16/02/2026 PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre qué acciones desarrolla el Gobierno de La Rioja para apoyar a las personas cuidadoras no profesionales.