Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Actividad parlamentaria

Iniciativas

11L/PE-3644 24/01/2025 PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre cuál es el presupuesto que tiene este año el Gobierno de La Rioja para avanzar en la creación de un portal de ciencia abierta que integrará el mayor espacio de datos científicos en español y un sistema de gestión de la investigación en remoto para trabajar y automatizar esos datos con multitud de aplicaciones, incluida en el Convenio firmado el 25 de mayo de 2023 entre la Administración general del Estado, a través del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, la entidad pública empresarial Red.es y la Comunidad Autónoma de La Rioja

11L/PE-3643 24/01/2025 PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre cuál es el presupuesto que tiene este año el Gobierno de La Rioja para avanzar en la construcción del mayor espacio de datos científicos en español, actuación incluida en el Convenio firmado el 25 de mayo de 2023 entre la Administración general del Estado, a través del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, la entidad pública empresarial Red.es y la Comunidad Autónoma de La Rioja para la puesta en marcha de iniciativas de transformación digital, vinculadas al Perte de la Nueva Economía de la Lengua.

11L/PE-3642 24/01/2025 PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre cuál es el presupuesto que tiene este año el Gobierno de La Rioja para avanzar en la construcción del Centro de Inteligencia de la Nueva Economía de la Lengua, actuación incluida en el Convenio firmado el 25 de mayo de 2023 entre la Administración general del Estado, a través del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, la entidad pública empresarial Red.es y la Comunidad Autónoma de La Rioja para la puesta en marcha de iniciativas de transformación digital, vinculadas al Perte de la Nueva Economía de la Lengua.

11L/PE-3641 24/01/2025 PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre cuál es el presupuesto que tiene este año el Gobierno de La Rioja para avanzar en la promoción y difusión de la economía de la lengua y la inteligencia artificial, actuación incluida en el Convenio firmado el 25 de mayo de 2023 entre la Administración general del Estado, a través del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, la entidad pública empresarial Red.es y la Comunidad Autónoma de La Rioja para la puesta en marcha de iniciativas de transformación digital, vinculadas al Perte de la Nueva Economía de la Lengua.

11L/PE-3640 24/01/2025 PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre cuál es el presupuesto que tiene este año el Gobierno de La Rioja para avanzar en la transferencia de conocimiento para el impulso de ecosistemas productivos de la lengua, actuación incluida en el Convenio firmado el 25 de mayo de 2023 entre la Administración general del Estado, a través del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, la entidad pública empresarial Red.es y la Comunidad Autónoma de La Rioja para la puesta en marcha de iniciativas de transformación digital, vinculadas al Perte de la Nueva Economía de la Lengua.

11L/PE-3639 24/01/2025 PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre cuál es el presupuesto que tiene este año el Gobierno de La Rioja para avanzar en la elaboración de estudios a demanda para las administraciones públicas y la industria, actuación incluida en el Convenio firmado el 25 de mayo de 2023 entre la Administración general del Estado, a través del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, la entidad pública empresarial Red.es y la Comunidad Autónoma de La Rioja para la puesta en marcha de iniciativas de transformación digital, vinculadas al Perte de la Nueva Economía de la Lengua.

11L/PE-3638 24/01/2025 PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre cuál es el presupuesto que tiene este año el Gobierno de La Rioja para avanzar en la generación de mapas de conocimiento generados mediante inteligencia artificial, actuación incluida en el Convenio firmado el 25 de mayo de 2023 entre la Administración general del Estado, a través del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, la entidad pública empresarial Red.es y la Comunidad Autónoma de La Rioja para la puesta en marcha de iniciativas de transformación digital, vinculadas al Perte de la Nueva Economía de la Lengua.

11L/PE-3637 24/01/2025 PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre cuál es el grado de ejecución a fecha 31 de diciembre de 2024 del Convenio firmado el 25 de mayo de 2023 entre la Administración general del Estado, a través del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, la entidad pública empresarial Red.es y la Comunidad Autónoma de La Rioja para la puesta en marcha de iniciativas de transformación digital, vinculadas al Perte de la Nueva Economía de la Lengua, en el marco del proyecto Valle de la Lengua.

11L/PE-3636 24/01/2025 PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre si puede garantizar el Gobierno de La Rioja que se va a ejecutar en su totalidad el Convenio firmado el 25 de mayo de 2023 entre la Administración general del Estado, a través del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, la entidad pública empresarial Red.es y la Comunidad Autónoma de La Rioja para la puesta en marcha de iniciativas de transformación digital, vinculadas al Perte de la Nueva Economía de la Lengua, en el marco del proyecto Valle de la Lengua.

11L/PE-3635 24/01/2025 PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre qué razones justifican que el Servicio de Urgencias del Hospital Universitario San Pedro, de Logroño, sea uno de los diez servicios de urgencias de España que acumula mayor número de reclamaciones.