Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Actividad parlamentaria

Iniciativas

11L/PE-3637 24/01/2025 PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre cuál es el grado de ejecución a fecha 31 de diciembre de 2024 del Convenio firmado el 25 de mayo de 2023 entre la Administración general del Estado, a través del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, la entidad pública empresarial Red.es y la Comunidad Autónoma de La Rioja para la puesta en marcha de iniciativas de transformación digital, vinculadas al Perte de la Nueva Economía de la Lengua, en el marco del proyecto Valle de la Lengua.

11L/PE-3636 24/01/2025 PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre si puede garantizar el Gobierno de La Rioja que se va a ejecutar en su totalidad el Convenio firmado el 25 de mayo de 2023 entre la Administración general del Estado, a través del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, la entidad pública empresarial Red.es y la Comunidad Autónoma de La Rioja para la puesta en marcha de iniciativas de transformación digital, vinculadas al Perte de la Nueva Economía de la Lengua, en el marco del proyecto Valle de la Lengua.

11L/PE-3635 24/01/2025 PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre qué razones justifican que el Servicio de Urgencias del Hospital Universitario San Pedro, de Logroño, sea uno de los diez servicios de urgencias de España que acumula mayor número de reclamaciones.

11L/PE-3634 24/01/2025 PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre qué razones justifican que nuestra comunidad autónoma haya cerrado el año 2024 con un incremento del 26% en las denuncias por presuntas negligencias médicas y sanitarias.

11L/PE-3633 24/01/2025 PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre cuál es el motivo por el que el Gobierno de La Rioja no ha actualizado la página web de Rioja Salud para acceder a las listas de empleo temporal desde el año 2023.

11L/PE-3632 24/01/2025 PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre qué opinión tiene el Gobierno de La Rioja sobre la posibilidad contemplada por el Ministerio de Sanidad de incluir en el borrador del nuevo Estatuto Marco del personal sanitario la eliminación de las guardias de veinticuatro horas, suprimiendo la jornada ordinaria previa a la guardia, de forma que los profesionales solo trabajarían diecisiete horas en lugar de un día entero como actualmente.

11L/PE-3631 24/01/2025 PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre qué opinión tiene el Gobierno de La Rioja sobre la posibilidad contemplada por el Ministerio de Sanidad de incluir en el borrador del nuevo Estatuto Marco del personal sanitario que se obligue a los mir a elegir entre la sanidad pública y la privada durante los primeros cinco años como adjuntos, sin posibilidad de compatibilizar.

11L/PE-3630 24/01/2025 PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre qué opinión tiene el Gobierno de La Rioja sobre la posibilidad contemplada por el Ministerio de Sanidad de incluir en el borrador del nuevo Estatuto Marco del personal la exigencia de exclusividad para el ejercicio profesional en la sanidad pública a los gerentes y a los jefes de servicio.

11L/PE-3629 24/01/2025 PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre qué opinión tiene el Gobierno de La Rioja sobre el contenido del borrador del nuevo Estatuto Marco del personal sanitario que gestiona actualmente el Ministerio de Sanidad.

11L/PE-3628 24/01/2025 PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre si ha aprobado el Gobierno de La Rioja el plan anual normativo del año 2025.