Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Actividad parlamentaria

Iniciativas

11L/PE-9564 27/07/2026 PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre qué importe total fue finalmente abonado a los beneficiarios en la convocatoria de "Ayudas para la digitalización de los servicios turísticos de la región", incluida en el Eje 3 "Transición Digital" del Plan Territorial de Sostenibilidad Turística en Destino 2023, que contaba con una dotación económica de 1.000.000 de euros, considerando que el plazo máximo de ejecución del Plan finalizó el 30 de junio de 2026.

11L/PE-9497 24/07/2026 PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre quiénes fueron los beneficiarios de las ayudas concedidas al amparo de esta actuación y qué importe recibió cada uno de ellos dentro de la actuación denominada "Ayudas para la mejora de la eficiencia energética (infraestructura ciclista, movilidad sostenible, energías renovables...)", incluida en el Eje 2 "Mejora de la eficiencia energética" del Plan Territorial de Sostenibilidad Turística en Destino 2023, que contaba con una dotación económica de 1.015.000 euros, considerando que el plazo máximo de ejecución del Plan finalizó el 30 de junio de 2026.

11L/PE-9552 24/07/2026 PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre qué informes de evaluación o seguimiento se han elaborado sobre los resultados de la actuación denominada "Digitalización de contenidos interpretativos en la Mina del Jubera y Huellas de Icnitas", incluida en el Eje 3 "Transición Digital" del Plan Territorial de Sostenibilidad Turística en Destino 2023, que contaba con una dotación económica de 100.000 euros, considerando que el plazo máximo de ejecución del Plan finalizó el 30 de junio de 2026.

11L/PE-9551 24/07/2026 PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre qué grado de cumplimiento presenta cada uno de los indicadores establecidos para la actuación denominada "Digitalización de contenidos interpretativos en la Mina del Jubera y Huellas de Icnitas", incluida en el Eje 3 "Transición Digital" del Plan Territorial de Sostenibilidad Turística en Destino 2023, que contaba con una dotación económica de 100.000 euros, considerando que el plazo máximo de ejecución del Plan finalizó el 30 de junio de 2026.

11L/PE-9550 24/07/2026 PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre qué indicadores de cumplimiento fueron establecidos para evaluar la actuación denominada "Digitalización de contenidos interpretativos en la Mina del Jubera y Huellas de Icnitas", incluida en el Eje 3 "Transición Digital" del Plan Territorial de Sostenibilidad Turística en Destino 2023, que contaba con una dotación económica de 100.000 euros, considerando que el plazo máximo de ejecución del Plan finalizó el 30 de junio de 2026.

11L/PE-9549 24/07/2026 PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre qué importe ha sido certificado ante la Administración General del Estado con cargo a la actuación denominada "Digitalización de contenidos interpretativos en la Mina del Jubera y Huellas de Icnitas", incluida en el Eje 3 "Transición Digital" del Plan Territorial de Sostenibilidad Turística en Destino 2023, que contaba con una dotación económica de 100.000 euros, considerando que el plazo máximo de ejecución del Plan finalizó el 30 de junio de 2026.

11L/PE-9548 24/07/2026 PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre qué acuerdo administrativo autorizó, en su caso, la reasignación del crédito correspondiente a la actuación denominada "Digitalización de contenidos interpretativos en la Mina del Jubera y Huellas de Icnitas", incluida en el Eje 3 "Transición Digital" del Plan Territorial de Sostenibilidad Turística en Destino 2023, que contaba con una dotación económica de 100.000 euros, considerando que el plazo máximo de ejecución del Plan finalizó el 30 de junio de 2026.

11L/PE-9547 24/07/2026 PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre a qué actuación fue destinado, en su caso, el importe reasignado desde la actuación denominada "Digitalización de contenidos interpretativos en la Mina del Jubera y Huellas de Icnitas", incluida en el Eje 3 "Transición Digital" del Plan Territorial de Sostenibilidad Turística en Destino 2023, que contaba con una dotación económica de 100.000 euros, considerando que el plazo máximo de ejecución del Plan finalizó el 30 de junio de 2026.

11L/PE-9546 24/07/2026 PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre qué importe de la dotación inicialmente prevista para la actuación denominada "Digitalización de contenidos interpretativos en la Mina del Jubera y Huellas de Icnitas", incluida en el Eje 3 "Transición Digital" del Plan Territorial de Sostenibilidad Turística en Destino 2023, que contaba con una dotación económica de 100.000 euros, fue reasignado, en su caso, a otras actuaciones del Plan, considerando que el plazo máximo de ejecución del Plan finalizó el 30 de junio de 2026.

11L/PE-9545 24/07/2026 PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre qué modificaciones fueron aprobadas respecto del proyecto inicialmente previsto dentro de la actuación denominada "Digitalización de contenidos interpretativos en la Mina del Jubera y Huellas de Icnitas", incluida en el Eje 3 "Transición Digital" del Plan Territorial de Sostenibilidad Turística en Destino 2023, que contaba con una dotación económica de 100.000 euros, considerando que el plazo máximo de ejecución del Plan finalizó el 30 de junio de 2026.