Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Actividad parlamentaria

Iniciativas

11L/PE-1638 30/05/2024 PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre cuál hubiese sido el coste neto de las parcelas industriales que ha solicitado la Fundación Ciudad del Envase y el Embalaje a la entidad pública empresarial Sepes en el polígono industrial El Recuenco de Calahorra, una vez finalizado el plazo de presentación de ofertas para la adquisición mediante procedimiento abierto, por concurso, si tenemos en cuenta la subvención nominativa según la resolución firmada el 21 de junio de 2023 por la ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

11L/PE-1637 30/05/2024 PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre cuál es la subvención nominativa, según la resolución firmada el 21 de junio de 2023 por la ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, de las parcelas industriales que ha solicitado la Fundación Ciudad del Envase y el Embalaje a la entidad pública empresarial Sepes en el polígono industrial El Recuenco de Calahorra, una vez finalizado el plazo de presentación de ofertas para la adquisición mediante procedimiento abierto, por concurso.

11L/PE-1636 30/05/2024 PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre cuál es la superficie total de las parcelas industriales que ha solicitado la Fundación Ciudad del Envase y el Embalaje a la entidad pública empresarial Sepes en el polígono industrial El Recuenco de Calahorra, una vez finalizado el plazo de presentación de ofertas para la adquisición mediante procedimiento abierto, por concurso.

11L/PE-1635 30/05/2024 PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre cuál es el coste del metro cuadrado de las parcelas industriales que ha solicitado la Fundación Ciudad del Envase y el Embalaje a la entidad pública empresarial Sepes en el polígono industrial El Recuenco de Calahorra, una vez finalizado el plazo de presentación de ofertas para la adquisición mediante procedimiento abierto, por concurso.

11L/PE-1634 30/05/2024 PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre cuál es el coste de adquisición de las parcelas industriales que ha solicitado la Fundación Ciudad del Envase y el Embalaje a la entidad pública empresarial Sepes en el polígono industrial El Recuenco de Calahorra, una vez finalizado el plazo de presentación de ofertas para la adquisición mediante procedimiento abierto, por concurso.

11L/PE-1633 30/05/2024 PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre qué parcelas industriales ha solicitado la Fundación Ciudad del Envase y el Embalaje a la entidad pública empresarial Sepes en el polígono industrial El Recuenco de Calahorra, una vez finalizado el plazo de presentación de ofertas para la adquisición mediante procedimiento abierto, por concurso.

11L/SIDI-0519 29/05/2024 SOLICITUD DE INFORMACIÓN sobre relación detallada y desglose por municipios de todas las solicitudes de ayuda presentadas para la compra, rehabilitación y autopromoción de vivienda para jóvenes dentro del denominado Programa Revive.

11L/SIDI-0518 29/05/2024 SOLICITUD DE INFORMACIÓN sobre relación detallada y desglose del personal que presta servicio en la Dirección General de Política Local y Lucha contra la Despoblación dedicado a las tareas de reto demográfico y lucha contra la despoblación.

11L/PE-1632 29/05/2024 PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre cómo valora el Gobierno de La Rioja la inserción laboral de las personas trans en nuestra comunidad.

11L/PE-1631 29/05/2024 PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre si dispone el Gobierno de La Rioja de algún programa específico para facilitar la inserción laboral de las personas trans en nuestra comunidad.