Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Actividad parlamentaria

Iniciativas

11L/POP-1882 22/11/2024 PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre qué valoración hace el Gobierno de La Rioja de la contribución que la inmigración hace al sostenimiento de la población en nuestra comunidad autónoma.

11L/POP-1881 22/11/2024 PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre si no considera el Gobierno de La Rioja una prioridad impulsar y alcanzar de forma inmediata un pacto de región por la natalidad, tras los últimos indicadores demográficos básicos publicados recientemente por el INE que sitúan a nuestra comunidad autónoma como la región con peores registros de natalidad de toda España.

11L/POP-1880 22/11/2024 PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre qué valoración hace el Gobierno de La Rioja de los últimos datos sobre natalidad publicados recientemente y que nos sitúan como la comunidad autónoma con la mayor caída de la natalidad de toda España.

11L/POP-1879 22/11/2024 PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre cómo piensa el Gobierno de La Rioja revertir los preocupantes datos de natalidad de nuestra comunidad autónoma en base a los últimos indicadores demográficos conocidos, que sitúan a La Rioja como la comunidad con los peores registros a nivel nacional.

11L/POP-1878 22/11/2024 PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre si tiene el Gobierno de La Rioja intención de establecer alguna medida complementaria de carácter autonómico, que replique las condiciones de las ayudas del Bono Alquiler Joven, dirigida a todos aquellos jóvenes riojanos que pudieran quedar sin la cobertura del mismo.

11L/POP-1877 22/11/2024 PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre qué acciones y medidas concretas en materia de vivienda se están adoptando por parte del Gobierno de La Rioja, en el ámbito de sus competencias, para facilitar la emancipación de los jóvenes riojanos.

11L/POP-1876 22/11/2024 PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre si considera el Gobierno de La Rioja que el llamado Bono Alquiler Joven, puesto en marcha por el Ministerio de Vivienda y Agenda Urbana del Gobierno de España, es una buena medida encaminada a facilitar la emancipación de los jóvenes de nuestra comunidad autónoma.

11L/POP-1875 22/11/2024 PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO sobre qué valoración hace el Gobierno de La Rioja de la iniciativa del Bono Alquiler Joven impulsado por el Gobierno de España con el objetivo de facilitar a los jóvenes riojanos el pago del alquiler.

11L/PNLP-0242 22/11/2024 PROPOSICIÓN NO DE LEY EN PLENO relativa a la adopción de medidas para paliar la situación de emergencia habitacional y facilitar el acceso a la vivienda.

11L/PE-2964 22/11/2024 PREGUNTA CON RESPUESTA ESCRITA sobre qué medidas concretas se están poniendo en marcha por el Gobierno de La Rioja desde el comienzo de la presente legislatura para revertir la creciente tendencia negativa en la tasa de natalidad, que nos sitúa como la región con peores datos de toda España.