Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Conoce el Parlamento
Usted está aquí: Inicio / Conoce el Parlamento / La sede / Nos han visitado / Más de 30 personas participan en la actividad ¿Qué esconde el maletín? para descubrir las claves de la exposición del 11º Certamen de Pintura

Visitas

Más de 30 personas participan en la actividad ¿Qué esconde el maletín? para descubrir las claves de la exposición del 11º Certamen de Pintura

16/03/2019

Más de 30 personas, de todas las edades, han participado en la actividad ¿Qué esconde el maletín? Una acción dirigida a familias para descubrir a través del juego las claves de cada una de las 41 obras que forman parte de la exposición temporal del 11º Certamen de Pintura.

Los más pequeños han disfrutado con las actividades planteadas durante la visita con el objetivo de que riojanos de todas las edades conozcan las diferentes técnicas y estilos que propone el arte contemporáneo.

La muestra se puede visitar hasta el próximo 31 de marzo y entre las obras que la integran están las de Josep Tornero y Miguez Ezquerro, ganadores del Premio de Pintura Parlamento de La Rioja y Premio Joven, respectivamente, por "Nuclear Family" y "Nubes horizontales".

Si no has podido participar en esta visita, todavía puedes participar en la última de las acciones culturales previstas: "Reflexiones sobre el mundo de hoy" que se desarrollará el sábado 30 de marzo a las 12.00 horas. Además, también puedes visitar la exposición de manera libre de lunes a viernes de 17.00 a 21.00 horas y los sábados de 12.00 a 14.00 horas.

¡Te esperamos!