Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Conoce el Parlamento
Usted está aquí: Inicio / Conoce el Parlamento / La sede / Nos han visitado / Escolares del Colegio La Estación visitan el Parlamento durante la realización de una etapta del Camino de Santiago

Visitas

Escolares del Colegio La Estación visitan el Parlamento durante la realización de una etapta del Camino de Santiago

15/04/2019

Alumnos de 5º de Educación Primaria del Colegio La Estación de Arnedo han visitado esta mañana el Parlamento de La Rioja durante la realización de una etapa del Camino de Santiago entre Logroño y Navarrete.

Los escolares han conocido la historia del edificio que alberga la sede parlamentaria, el antiguo Convento de la Merced, ubicado en la zona oeste del casco histórico de Logroño y situado junto al único vestigio de la antigua muralla de la ciudad, la Puerta del Revellín.

La Cámara ocupa en la actualidad el claustro y la Iglesia del antiguo Convento, en la que están situados el Salón de Plenos y todas las dependencias administrativas de la institución. 

Si quéreis conocer la historia del Parlamento podéis concertar una visita en el Gabinete de la Presidencia, en el teléfono 941 28 77 28 o en correo electrónico: secretaria@parlamento-larioja.org.

¡Gracias por la visita y buen camino!

Acciones de Documento