Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Comunicación

Visita al Centro Especial de Empleo de ASPACE-Rioja, entidad que mejora la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral

La Presidenta del Parlamento de La Rioja ha visitado el Centro Especial de Empleo de ASPACE-Rioja para conocer de cerca tanto las instalaciones como las necesidades de este centro pionero en nuestra región.

24/01/2018

La Presidenta del Parlamento de La Rioja, Ana Lourdes González García, ha visitado esta mañana el Centro Especial de Empleo de ASPACE-Rioja, situado en el Polígono de Cantabria de Logroño, con motivo de las Jornada de Puertas Abiertas organizadas por la entidad en su 36º aniversario.

Durante el acto, han intervenido la Presidenta de ASPACE-Rioja, Manuela Muro, la Alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, el Consejero de Educación, Formación y Empleo, Alberto Galiana y la Coordinadora del Centro Especial de Empleo, Paloma García.

Además, los asistentes han visionado un vídeo institucional y fotos del centro durante su larga trayectoria. También  ha relatado su experiencia José Miguel Cejudo, antiguo alumno y trabajador en una de las empresas colaboradoras de ASPACE, finalmente, los invitados han podido conocer de primera mano las instalaciones.

Este Centro, que comenzó a funcionar en 1996, impulsa la integración laboral de las personas con discapacidad con el objetivo de ofrecerles una vía más para que desarrollen su proyecto de vida. La normalización social de sus componentes se une al compromiso establecido con las empresas clientes en exigencias de calidad, productividad y plazos de entrega.