Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Comunicación

Toma de posesión del nuevo consejero de Sostenibilidad y Transición Ecológica

Alejandro Dorado Nájera toma posesión en el cargo de Consejero de Sostenibilidad y Trnasición Ecológica del Gobierno de La Rioja

18/08/2020

Esta mañana, en el Salón Rojo del Palacio de Gobierno, se ha llevado a cabo el acto de toma de posesión como  nuevo consejero de Sostenibilidad y Transición Ecológica de Alejandro Dorado Nájera, cuyo nombramiento se hacía oficial este pasado sábado.

Alejandro Dorado releva en el puesto  a Jose Luis Rubio y pasa a formar parte de la Ejecutiva riojana como nuevo consejero de Sostenibilidad y Transición Ecológica.

Al acto ha acudido Jesús María García, presidente del Parlamento de La Rioja, así como María Marrodán, Delegada del Gobierno entre otras autoridades.

Alejandro Dorado Nájera

Es Licenciado en Ciencias Biológicas por la Universidad Complutense de Madrid, es experto en Derecho Ambiental y tiene un máster en Diplomacia y Relaciones Internacionales.

Hasta el momento ejercía como coordinador del área de Relaciones Internacionales y Políticas Migratorias de la Comisión Ejecutiva Federal del Partido Socialista. También cuenta con experiencia en el ámbito internacional al trabajar como técnico en cooperación al desarrollo en la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) en Madrid, Malí y Brasil y colaborador de la UNESCO o la Fundación Biodiversidad en el ámbito del medio ambiente y la biodiversidad.