Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Comunicación
Usted está aquí: Inicio / Comunicación / Noticias de actualidad / Reunión del Patronato de la Fundación Práxedes Mateo-Sagasta

Noticias de actualidad

Reunión del Patronato de la Fundación Práxedes Mateo-Sagasta

Los miembros de la Junta Patronal de la Fundación Práxedes Mateo-Sagasta se reúnen esta mañana

12/12/2019

El presidente del Parlamento, Jesús María García acude a la reunión del Patronato de la Fundación Práxedes Mateo-Sagasta que se ha celebrado esta mañana en su sede del Instituto de Estudios Riojanos.

A la reunión han acudido el Consejero de Educación y Cultura, Luis Ignacio Cacho como presidente de la Fundación; Diego Iturriaga, Director General de Cultura como vicepresidente así como el resto de patronos, entre los que se encuentra el presidente del Parlamento de La Rioja.

En este encuentro se han tratado diversos temas como el nombramiento y cese de cargos del Patronato, la exposición de las diferentes actividades que se han desarrollado a lo largo de este año 2019, la aprobación del Plan de actuación para el año 2020 para finalizar con ruegos y preguntas de los asistentes.

Durante la sesión de hoy se ha designado a Jesús María García como nuevo patrono de la Fundación Práxedes Mateo-Sagasta, cargo que ocupa como consecuencia de su título de presidente del Parlamento riojano.