Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Comunicación

Pleno Extraordinario para celebrar el Día Mundial del Niño

El comité de Unicef La Rioja celebra el 31º aniversario de la aprobación de la Convención del Derecho del Niño por Naciones Unidas, con un Pleno Extraordinario online

11/12/2020

Como cada año el comité de Unicef La Rioja celebró este pasado 20 de noviembre el aniversario de la aprobación, por las Naciones Unidas, de la Convención de los Derechos del Niño.

Este acto se ha visto obligado a modificar su desarrollo habitual debido a la pandemia de la COVID-19 y se desarrolla de forma telemática a través de la plataforma ZOOM, hoy viernes 11 de diciembre a partir de las 10.00 hrs.

El presidente del Parlamento de La Rioja es el encargado de abrir la sesión en la que intervendrán alumnos y alumnas del Colegio Rural Agrupado Entreviñas, formado por los centros de San Vicente de la Sonsierra, San Asensio, Briones y Ábalos, refiriéndose al Derecho a la Salud.

En el acto también intervienen el alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza; el consejero de Educación, Cultura, Juventud y Deporte, Pedro Uruñuela, y la consejera de Igualdad, Participación y Agenda 2030, Raquel Romero.