Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Comunicación

Onda Cero en La Rioja entrega sus decimoctavos premios

Estos premios tienen el objetivo de reconocer la trayectoria profesional y la dedicación de personas o instituciones de La Rioja

12/05/2022

Hoy la emisora de radio Onda Cero de La Rioja, ha hecho entrega de sus premios regionales que este 2022 cumplen su decimoctava edición, con los que reconoce la labor desempeñada por civiles, empresas e instituciones de la región.

Así, en un gala celebrada en Bodegas Franco Españolas, Onda Cero en La Rioja ha entregado tres distinciones a la Asociación el Mueble de Nájera; Sapo Producciones y; al equipo de balonmano Sporting La Rioja.

Estos premios, propuestos y elegidos por los trabajadores de la emisora, reconocen la trayectoria profesional y la dedicación de estas personas, empresas o instituciones con nuestra región. De este modo, se ha entregado el premio en la categoría empresarial-institucional a 10 empresas familiares que configuran la "Asociación del Mueble de Nájera"; en segundo lugar, se ha entregado el premio en la categoría de cultural a "Sapo Producciones" y; finalmente, el premio deportivo ha sido para el equipo de balonmano Sporting La Rioja.

El acto ha estado presentado por Cecilia Romero y Javier Ruíz, y ha contado con la presencia de la presidenta del Gobierno, Concha Andreu; el presidente del Parlamento, Jesús María García; la delegada de Gobierno, María Marrodán y; el director general de la cadena, Ramón Osorio, entre otros.