Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Comunicación
Usted está aquí: Inicio / Comunicación / Noticias de actualidad / Mesa y Junta de Portavoces acuerdan celebrar una nueva sesión plenaria el 9 de mayo

Noticias de actualidad

Mesa y Junta de Portavoces acuerdan celebrar una nueva sesión plenaria el 9 de mayo

En esta sesión se tramitarán los asuntos pendientes en los que se va a continuar trabajando hasta esa fecha

01/04/2019

La Mesa del Parlamento de La Rioja, de conformidad con la Junta de Portavoces, ha acordado en la reunión celebrada esta mañana modificar el calendario de sesiones vigente y establecer una nueva sesión plenaria para el jueves 9 de mayo para tramitar asuntos pendientes en los que se va a continuar trabajando hasta esa fecha.

El orden del día se fijará en una reunión de la Mesa y de la Junta de Portavoces prevista para el 29 de abril. Este Pleno se suma al que se celebrará el 11 de abril, en San Millán de la Cogolla, para tramitar la reforma del Estatuto de Autonomía de La Rioja.

La Mesa y la Junta de Portavoces mantienen el acuerdo de 8 de marzo de 2019 por el que no se celebrarán sesiones desde el 12 de abril hasta el 26 de abril, fecha en la que tendrá lugar la campaña electoral de las elecciones generales convocadas para el próximo 28 de abril.

Acciones de Documento