Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Comunicación
Usted está aquí: Inicio / Comunicación / Noticias de actualidad / Manuel Marín, presidente de honor del Pleno Institucional conmemorativo del XXIX Aniversario de la Constitución

Noticias de actualidad

Manuel Marín, presidente de honor del Pleno Institucional conmemorativo del XXIX Aniversario de la Constitución

Pleno Constitución

03/12/2007

El Salón de Plenos del Parlamento de La Rioja ha acogido el Pleno Institucional conmemorativo del XXIX Aniversario de la entrada en vigor de la Carta Magna española. En esta ocasión el Presidente de honor del Pleno fue Manuel Marín González, Presidente del Congreso de los Diputados.

El acto ha estado marcado por el atentado cometido durante el fin de semana por la banda terrorista ETA contra dos Guadias Civiles en la la localidad francesa de Capbretón.

El Presidente del Parlamento de La Rioja, José Ignacio Ceniceros González, ha iniciado el Pleno pidiendo un minuto de silencio en recuerdo del Guardia Civil fallecido en el atentado de la banda terrorista ETA este fin de semana en Capbreton (Francia), Raúl Centeno, y del Guardia Civil herido de gravedad en el mismo atentado, Fernando Trapero.

Posteriormente, ha pronunciado su discurso institucional y ha cedido la palabra al Presidente del Congreso, Manuel Marín González, para concluir el acto con los himnos de La Rioja y de España.

Al finalizar la sesión estaba previsto un vino de honor que ha sido suspendido.

Acciones de Documento