Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Comunicación

El Parlamento expone las imágenes ganadoras de las seis ediciones del Premio de Fotoperiodismo

15/05/2019

Las imágenes ganadoras de las seis ediciones, celebradas hasta ahora, del Premio de Fotoperiodismo, organizado por la Asociación de Informadores Gráficos de La Rioja y el Parlamento regional, se pueden visitar desde esta mañana en una de las capillas de la Iglesia del antiguo Convento de La Merced, actual sede parlamentaria.

Esta muestra será accesible para todas las personas que visitan la institución tanto en grupos concertados como a nivel particular. Los seis cuadros que forman parte de la muestra corresponden a las seis fotografías que han obtenido el primer premio en las ediciones celebradas hasta ahora del Premio. Las colocación de los cuadros está pensada para que se vayan incorporando las imágenes premiadas en próximas ediciones.

El Parlamento de La Rioja colabora con la Asociación de Informadores Gráficos en la organización de este Premio con el objetivo de reconocer, divulgar e impulsar la labor de los profesionales del fotoperiodismo en La Rioja. Por el Jurado del Premio han pasado reconocidos fotoperiodistas como Marisa Flórez, Joana Biarnés, Raúl Cancio, Agustí Carbonell o Manuel Pérez Barriopedro, además de fotográfos riojanos de reconocido prestigio como Teo Martínez o Jesús Rocandio y colaboradores del colectivo.