Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Comunicación

Noticias de actualidad

La Presidenta traslada su apoyo a ARAD en la tarea de concienciar a la sociedad sobre la adicción a las drogas

Visita del Presidente de ARAD, José Luis Rabadán

27/10/2015

La Presidenta del Parlamento de La Rioja, Ana Lourdes González, se ha reunido esta mañana con el Presidente de la Asociación Riojana de Ayuda a la Drogadicción, José Luis Rabadán. Durante el encuentro, el responsable del colectivo le ha dado a conocer la asociación, las acciones y programas que llevan a cabo y los retos que cada día asumen para dar respuesta a los nuevos consumos y consumidores.

La Presidenta de la Cámara le ha trasladado su colaboración en la tarea de sensibilizar a la sociedad riojana sobre los actuales consumos de drogas entre los adolescentes y los peligros que conllevan. Asimismo, le ha animado a seguir trabajando para enfrentarse y adaptarse a los nuevos retos que surgen con la aparición de nuevos consumos y personas a las que ayudar.

En este sentido y con objeto de dar mayor visibilidad a un problema que afecta a un importante número de jóvenes y adultos en nuestra comunidad, el próximo año el Parlamento de La Rioja acogerá la celebración de un acto conmemorativo con el fin de trasladar a la sociedad riojana la importancia de esta adicción y los problemas que causa, así como para dar una mayor visibilidad a la labor que realiza ARAD con los usuarios y sus familias.