Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Comunicación

La Presidenta recibe a Jorge Nalda, estudiante de Derecho que ha realizado prácticas en la institución

29/04/2019

La Presidenta del Parlamento de La Rioja, Ana Lourdes González, ha recibido esta mañana a Jorge Nalda, estudiante de Derecho de la Universidad de La Rioja que ha realizado prácticas en la Cámara riojana dentro del convenio de colaboración suscrito, a tal efecto, entre ambas instituciones, y le ha deseado suerte en su próxima etapa.

Durante los dos meses y medio que han durado las prácticas, Nalda ha asistido a las diversas sesiones de Comisiones y Plenos que se han celebrado en la Cámara. Durante su encuentro con la Presidenta, le ha transmitido su satisfacción por el intenso aprendizaje que ha obtenido en este periodo.

El Parlamento tiene suscrito un convenio de colaboración con la Universidad para contribuir a completar la formación de sus estudiantes mediante la realización de prácticas en un entorno acorde con la realidad diaria del ámbito profesional en el que desarrollarán su actividad futura, preparándolos para el ejercicio profesional y el conocimiento de la realidad de su entorno laboral a través de procesos de formación en centros de trabajo.

El objetivo es dar la oportunidad de combinar los conocimientos teóricos con los de contenido práctico y de incorporarse al mundo profesional al finalizar el programa con un mínimo de experiencia.