Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Comunicación

La Presidenta participa en Clavijo en los actos organizados en honor a Santiago

La Presidenta del Parlamento, Ana Lourdes González, participa en los actos organizados con motivo de las fiestas patronales de Santiago que se celebran en la localidad de Clavijo.

25/07/2017

La Presidenta del Parlamento de La Rioja, Ana Lourdes González García, ha participado este martes, 25 de julio, en los actos organizados con motivo de las fiestas patronales de Santiago que se celebran en la localidad de Clavijo.

González García ha asistido, junto a otras autoridades locales y regionales, a la Misa celebrada en la Real Basílica de Santiago situada en la ladera del monte Laturce. Tanto antes como después de dicha celebración, el Grupo de Danzas de Aires de La Rioja ha deleitado a los asistentes allí presentes.

Aunque este 25 de julio es un día laborable en La Rioja, la festividad de Santiago Apostol, patrono de España, se celebra en varios municipios de la geografía riojana como Nieva de Cameros, Viguera, Viniegra de Abajo, Canales de la Sierra, Herce, Aldeanueva de Cameros, Alesanco y Laguna de Cameros, entre otros.

¡Desde el Parlamento de La Rioja deseamos una feliz jornada!