Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Comunicación

La Presidenta felicita a los galardonados con el Premio "Amigos y Alimentos"

07/03/2017

La Presidenta del Parlamento de La Rioja, Ana Lourdes González, ha participado esta mañana en el acto de entrega de las distinciones "Amigos y Alimentos" que concede el Banco De Alimentos La Rioja a personas y entidades que colaboran con la entidad.
 
Durante el acto, en el ha participado el Presidente del Gobierno de La Rioja, se ha reconocido la labor del voluntario Joaquín Rodríguez García y se ha entregado una mención a quienes han ayudado en la última Gran Recogida, entre ellos, Transportes El TAlgo, Translogroño, Transportes Viguera, Asociación Igual a ti, NSD Music y Alfonso Lacuesta.
 
También, ha concedido diplomas a empresas, entidades e instituciones que ayudaron al Banco: Heinz España, Gumiel y Mendia S.L., Alcampo S.A., Asociación de Voluntarios de LaCaixa en La Rioja, Bankia, Transportes Azkar, Nutrium - Centro de Nutrición y Dietética, Academia Riojana de Gastronomía, Escuela de Hostelería y Turismo de La Rioja, Universidad de La Rioja, Ayuntamiento de Logroño y Gobierno de La Rioja.
 
Por último, los dos primeros sellos de Responsabilidad Social Corporativa del Banco de Alimentos de La Rioja se han concedido a las empresas Palacios Alimentación y Grupo Riberebro.