Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Comunicación

La Presidenta del Parlamento felicita a todos los premiados en la IV Gala "La Rioja Capital"

Ana Lourdes González entregó el premio a Corpus Gutiérrez, Teniente Alcalde de Aldeanueva de Ebro, como corporación local comprometida con el sector agrario.

19/05/2017

La Presidenta del Parlamento de La Rioja, Ana Lourdes González García, ha participado en la gala de los IV Premios ‘La Rioja Capital’ que concede la Consejería de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del Gobierno de La Rioja para reconocer la labor de diferentes personas y entidades del sector agrario y su dedicación al ámbito rural.

En concreto, Ana Lourdes González ha entregado el Premio a la corporación local comprometida con el sector agrario al Ayuntamiento de Aldeanueva de Ebro. Además, la Consejería ha concedido la mención honorífica a los fundadores de la Nueva Cocina Vasca, con el objetivo de reconocer la labor de estos cocineros para recuperar e impulsar la gastronomía en el País Vasco.

En esta edición, también han distinguido a las granjas de porcino Alvima y San Cristóbal; a Horno Arguiñano; a la IGP Pimiento Riojano; al Centro Tecnológico de Investigación del Champiñón; a Ascarioja; a la Cata del Barrio de la Estación; a Ventura Martínez y a Cuaderno de Campo.

¡Desde el Parlamento de La Rioja felicitamos a todos los premiados!