Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Comunicación

La Presidenta entrega el Premio del Consejo Social en la categoría de Equipos de Investigación Consolidada al Grupo de Computación Ciéntifica

Este equipo, creado en el año 2008, está centrado en la computación científica aplicada a astrodinámica, bioinformática y química.

22/03/2017

La Presidenta del Parlamento de La Rioja, Ana Lourdes González, ha participado este miércoles en el acto de entrega de los IX Premios del Consejo Social de la Universidad de La Rioja 2016. Estos premios reconocen la labor realizada por los miembros de la comunidad universitaria y ayudan a fortalecer las relaciones y vinculaciones recíprocas entre la UR y la sociedad riojana.

Ana Lourdes González ha entregado el galardón al Grupo de Computación Científica GRUCACI, en la categoría de Equipos de Investigación Consolidados. El ámbito de investigación de GRUCACI está centrado en la computación científica, la cual se aplica a distintos campos, fundamentalmente la Astrodinámica, la Bioinformática y la Química.

Por su parte, el Premio a la Colaboración Universidad-Empresa ha recaído en la Fundación Vivanco para la Cultura del Vino; mientras que Irene Santamaría ha recogido el Premio al Estudiante y los profesores Edurne Chocarro de Luis, Rosa Ana Alonso Ruiz y María Teresa Pascual Sufrate han recibido el Premio a la Innovación Docente. También han sido galardonados: David Gramaje Pérez con el Premio al Joven Investigador; y el Grupo de Análisis de Procesos y Quimiometría recogerá el Premio a la Transferencia del Conocimiento.

¡Desde el Parlamento de La Rioja nuestra más sincera enhorabuena a todos los premiados!