Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Comunicación

La Presidenta del Parlamento recibe al Presidente de la Comunidad Autónoma de La Rioja con motivo del inicio del curso político

La Presidenta del Parlamento de La Rioja, Ana Lourdes González, ha recibido esta mañana al Presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, con motivo del inicio del curso político como viene siendo habitual desde el inicio de la IX Legislatura.

30/08/2017

La Presidenta del Parlamento de La Rioja, Ana Lourdes González, ha recibido esta mañana al Presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, en el Despacho de la Presidencia, con motivo del inicio del curso político como viene siendo habitual desde el inicio de la IX Legislatura.

A continuación, el Jefe del Ejecutivo ha iniciado una ronda de reuniones con los portavoces de los distintos grupos parlamentarios comenzando por Cs La Rioja. En la misma también participa la consejera de Presidencia, Relaciones Institucionales y Acción Exterior, Begoña Martínez.
 
Tras las reuniones con los grupos parlamentarios Podemos La Rioja, Psoe La Rioja y Partido Popular de La Rioja se realizarán declaraciones a los medios de comunicación en el Claustro Alto del Parlamento de La Rioja.