Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Comunicación

La Presidenta del Parlamento participa en la inauguración de la Exposición de Ideas Nº 1 del Museo de Arte Contemporáneo del Camino

18/04/2018

La Presidenta del Parlamento de La Rioja, Ana Lourdes González, ha participado, en la segunda planta de la Plaza de Abastos de Logroño (Mercado de San Blas), en la inauguración de la Exposición de Ideas nº 1 del Museo de Arte Contemporáneo del Camino (MACC). La Cámara riojana apoya esta iniciativa dentro de su compromiso por difundir el arte y la cultura entre todos los riojanos.

El MACC es un proyecto museístico puesto en marcha en La Rioja pero con proyección hacia todos los lugares por donde pasa el Camino de Santiago a nivel nacional e internacional, que está basado en el arte contemporáneo y concretamente en la escultura.

Impulsado por los artistas y especialistas en el mundo del arte, José Félix Reyes (artista), José Carlos Balanza (artista), Carlos Rosales (artista), Marina Pascual (arquitecta) y Carlos González (jurista especializado en arte), todos ellos, expertos en gestión artística; el MACC pretende divulgar los beneficios universales del arte ampliando su conocimiento a través de la visualización de las obras y de sus procesos creativos.