Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Comunicación
Usted está aquí: Inicio / Comunicación / Noticias de actualidad / La Presidenta del Parlamento participa en la gala conmemorativa del 40º Aniversario de AIER

Noticias de actualidad

La Presidenta del Parlamento participa en la gala conmemorativa del 40º Aniversario de AIER

Durante el acto, se ha presentado el proyecto 'Energ-éticamente sociales', impulsado por la AIER para la mejora de las instalaciones de colectivos sociales

04/10/2018

La Presidenta del Parlamento de La Rioja, Ana Lourdes González, ha asistido en el salón de actos del Museo Würth a la gala conmemorativa del 40º aniversario de la Asociación de Instaladores Electricistas de Energías Renovables de La Rioja (AIER).

Durante el mismo se ha presentado el proyecto 'Energ-éticamente sociales' con el que la Asociación ha mejorado las instalaciones eléctricas de 10 edificios de Cáritas y de las sedes de la Asociación Pro-Infancia Riojana y del Banco de Alimentos.

Posteriormente, se ha rendido reconocimiento a los expresidentes de la Asociación de Instaladores Electricistas de Energías Renovables de La Rioja. Por último, el Presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ha clausurado la jornada.