Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Comunicación
Usted está aquí: Inicio / Comunicación / Noticias de actualidad / La Presidenta del Parlamento participa en la entrega de premios a la Excelencia 2018

Noticias de actualidad

La Presidenta del Parlamento participa en la entrega de premios a la Excelencia 2018

González ha entregado los galardones a las personas que han evaluado a los candidatos

12/12/2018

La Presidenta del Parlamento de La Rioja, Ana Lourdes González, ha participado en el acto de entrega de premios a la excelencia en la gestión de empresas, entidades y servicios de la Administración Pública de La Rioja que concede el Gobierno regional a través de la ADER. Los galardones de esta edición han recaído en Logística Ezquerro S.L., Embalajes Blanco, Centro de Formación San Millán, Gerontovalle, Teznocuber Composites y Fundación Rioja Salud.

 González ha entregado los reconocimientos que se han otorgado a los 19 evaluadores con que cuenta este certamen. Su labor, totalmente desinteresada, es identificar y valorar las fortalezas y oportunidades de las empresas que se presentan a la convocatoria. En representación de todos ellos, los cinco evaluadores senior han recogido la distinción de manos de la responsable de la Cámara riojana y del Director Gerente de la Fundación Navarra para la Excelencia, Marino Barasoain.