Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Comunicación

La Presidenta del Parlamento felicita al CEIP Rural en su 30º aniversario al servicio del medio rural riojano

29/03/2019

La Presidenta del Parlamento de La Rioja, Ana Lourdes González García, felicita al equipo del Centro Europeo de Información y Promoción del Medio Rural en La Rioja, CEIP Rural, en la celebración de su 30 aniversario al servicio del medio rural riojano.

González ha estado acompañada por el Presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, la Gerente del CEIP Rural, Marta García, el Presidente de la Federación Riojana de Municipios, Roberto Varona y Luis Miguel  Martínez de Bodegas Florentino Martínez de Cordovín, dónde ha tenido lugar el acto.

Desde CEIP La Rioja trabajan para ayudar a los riojanos que quieren vivir en sus pueblos. A través de la colaboración con 80 entidades han conseguido que 400 proyectos sean hoy una realidad por toda la geografía riojana como Lumbreras, Santo Domingo de La Calzada o Entrena. Además, trabajan por la conservación y promoción de nuestro patrimonio natural con proyectos como la rehabilitación de las cuevas de Albelda de Iregua o el teatro barroco de Canales de La Rioja. También destacan proyectos que contribuyen a enriquecer el sector agroalimentario y la gastronomía riojana.

Desde el Parlamento de La Rioja queremos dar la enhorabuena a CEIP Rural por impulsar el medio rural riojano y ayudar a que muchos riojanos puedan cumplir su sueño de vivir en sus pueblos