Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Comunicación

La Presidenta del Parlamento felicita a todas las mujeres que han participado en la IV Carrera de Mujer organizada por la AECC

31/03/2019

La Presidenta del Parlamento de La Rioja, Ana Lourdes González, ha apoyado esta mañana a todas las mujeres que han participado en la IV Carrera de la Mujer por la Investigación que organiza la AECC de La Rioja.

González ha estado acompañada por el Presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Cenicero, la Presidenta de la AECC, Divina López, la Alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra y el Consejero de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia, Conrado Escobar, entre otros.

Desde el Parlamento felicitamos a las diez mil mujeres que tanto corriendo como andando han inundado las calles del centro de la capital riojana por esta buena causa.

La Carrera de la Mujer se ha convertido en todo un acontecimiento social, no solo porque mueve lo que tiene que ver con los cinco kilómetros de distancia, sino porque se ha convertido en una fiesta por la investigación, una auténtica marea rosa. ¡Enhorabuena!