Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Comunicación

La Presidenta del Parlamento felicita a los vecinos de Medrano por mantener tradiciones como la lectura de poesías en el Primer Domingo de Mayo

05/05/2019

La Presidenta del Parlamento de La Rioja, Ana Lourdes González García, ha participado este domingo, 5 de mayo, en los actos organizados con motivo de las fiestas del Primer Domingo de Mayo que se celebran en Medrano conocidas como las Fiestas de la Hermedaña.

 

González, quien ha estado acompañada por el alcalde de Medrano, Jesús Manuel Pérez Montenegro y el resto de autoridades regionales locales, ha asistido a la solemne misa en la iglesia del municipio. Y, a continuación, ha participado en la procesión por las calles del pueblo acompañada por los danzadores.

 

Además ha podido disfrutar, un año más, de las poesías que los vecinos de Medrano han leído a la Virgen en el transcurso de la procesión. Sin duda, una de las tradiciones más emblemáticas de este municipio de la comarca de Logroño. Desde el Parlamento de La Rioja deseamos a todos los vecinos de Medrano unas felices fiestas de Mayo.