Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Comunicación

La Presidenta del Parlamento felicita a los ganadores de los Premios BEST OF al turismo vitivinícola

Las siete empresas galardonadas concursarán en la fase final con los candidatos de las otras nueve sedes de la Red de Capitales y Grandes Viñedos

18/10/2018

La Presidenta del Parlamento de La Rioja, Ana Lourdes González, ha asistido este jueves al acto de entrega de los Premios BEST OF al turismo vitivinícola de la Red de Capitales y Grandes Viñedos que organiza la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de La Rioja. La gala ha tenido lugar en la Bodega Conde de los Andes, ubicada en Ollauri.

González ha felicitado a los ganadores de estos galardones que valoran la búsqueda de la excelencia y la calidad en el turismo enológico. En esta edición, las iniciativas reconocidas han sido Bodegas Bohedal (Cuzcurrita Del Río Tirón), la iniciativa de promoción turística El Tren del Vino, el proyecto Muwi, las rutas de Bodegas de Villabuena de Álava y Juanma Lavín y su equipo de Villa Lucía (Laguardia). Estos últimos han obtenido la mención especial extraordinaria del certamen.

Los galardonados, elegidos entre un total de 19 candidaturas iniciales, concursarán con los candidatos de las otras nueve sedes de la Red: Adelaida; Burdeos; Lausanne, Mainz-Rheinhessen, Mendoza, Oporto, San Francisco-Napa Valley, Valparaíso-Casablanca y Verona.