Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Comunicación

La Presidenta del Parlamento felicita a los galardonados por la AECC de La Rioja por su compromiso en la lucha contra el cáncer

La Asociación Española Contra el Cáncer de La Rioja reconoce, desde hace cuatro años, a personas, empresas y entidades su contribución en la lucha contra el cáncer en nuestra región.

27/02/2018

La Presidenta del Parlamento de La Rioja, Ana Lourdes González, ha felicitado esta tarde en la cuarta edición de los premios que concede la Asociación Española Contra el Cáncer de La Rioja (AECC) a todos los galardonados por su compromiso en la lucha contra el cáncer desde diferentes ámbitos, individual, social, empresarial o sanitario.

En concreto, el Galardón a la Persona Pública ha recaído en esta ocasión en el pintor riojano Luis Xubero, el Galardón Empresa en el Grupo Argraf, propiedad del recientemente fallecido Martín Torroba. 

También han sido premiados con el Galardón Institución del Ámbito Científico y de la Salud los investigadores del CIBIR Eduardo Mirpuri, Juan Cabello, Alfredo Martínez y José Manuel García Pichel y el Presidente de Cruz Roja Española en La Rioja, Fernando Reinares. Y, por último, este año se ha hecho entrega de un galardón extraordinario al tesorero de la AECC, Alfonso Gamarra, por su trabajo y dedicación durante los últimos años.