Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Comunicación

La Presidenta del Parlamento felicita a los galardonados en los V edición de los Premios Capital por su contribución al sector agroalimentario y la gastronomía riojana

La Presidenta del Parlamento de La Rioja participa en la quinta edición de ‘La Rioja Capital’ en Riojaforum.

28/03/2019

La Presidenta del Parlamento de La Rioja, Ana Lourdes González, ha participado esta tarde en la entrega de premios de la quinta edición de ‘La Rioja Capital’. Una celebración en la que el Gobierno de La Rioja reconoce el trabajo de profesionales, empresas, asociaciones e instituciones en beneficio del sector agrario, la industria agroalimentaria, la gastronomía y el medio rural.

González ha estado acompañada por el Presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, el Consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, Íñigo Nagore, entre otras autoridades.En esta edición la gala la ha presentado el periodista Roberto Brasero y la actuación musical ha sido a cargo del cuarteto Golden Apple Quartet

Desde el Parlamento de La Rioja queremos felicitar a todos los galardonados. A Luis Pascual Blanco, Presidente de Ternoja, Premio a la trayectoria agrícola y/o ganadera; a Grupo Rioja, Premio a la trayectoria empresarial agroalimentaria; a las marcas colectivas Nuez de Pedroso y Alubia de Anguiano, Premio a la Calidad Agroalimentaria.

Asimismo, a Embutidos Ortiz, en Baños de Río Tobía, Premio a la Investigación e Innovación Agraria. Al Cameros Blues Festival, Premio al Desarrollo Rural; a las Bodegas Lecea de San Asensio, Premio al desarrollo de iniciativas singulares y dinamizadoras de la actividad económica ligada con los recursos agrícolas y agroalimentarios.

Desde el Parlamento de La Rioja también felicitamos al Ayuntamiento de Alfaro, Premio a la Corporación Local comprometida con el sector agrario; a La Vieja Bodega, Premio a la iniciativa gastronómica y a las revistas LA UNIÓN, de la UAGR y Campo Riojano, de Arag-Asaja, Premio al medio de comunicación más comprometido con el sector agrario y agroalimentario.

Y por último, desde la Cámara riojana queremos felicitar al jurado de esta edición de los Premios Capital por hacer entrega del Premio honorífico a Marisa Sánchez Echaurren, por toda una vida dedicada a la cocina y por ser un ejemplo de trabajo y de constancia para las nuevas generaciones de profesionales.