Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Comunicación

La Presidenta del Parlamento felicita a las diez empresas riojanas galardonadas en los Premios a la Excelencia en La Rioja 2017

19/12/2017

La Presidenta del Parlamento de La Rioja, Ana Lourdes González, ha felicitado esta tarde a las diez empresas riojanas galardonados en los Premios y Reconocimientos a la Excelencia en La Rioja 2017. El acto, que organiza el Gobierno de La Rioja, tiene como objeto estimular a las empresas a avanzar en el desarrollo de su sistema de gestión.

En esencia, pretenden contribuir a la mejora de la competitividad y/o eficiencia de las organizaciones de carácter público y privado que destaquen en la implantación, desarrollo y mejora de su sistema de gestión, tomando como referencia el modelo EFQM.

Los premios a la ‘Calidad e Innovación en el Sector Público de La Rioja’, los otorga la Consejería de Administración Pública y Hacienda, dirigidos a entidades públicas o que presenten servicio público. Y los premios ‘ADER Excelencia Empresarial’, los otorga la Consejería de Desarrollo Económico e Innovación y la ADER, dirigidos a entidades privadas en la integración de criterios de gestión EFQM.

Este año han resultado galardonados:

  • Reconocimiento "Rioja Prácticas Excelentes en Gestión"  a la Fundación Centro de la Solidaridad de La Rioja (Proyecto Hombre La Rioja)
  • Premio "Rioja Excelencia en Clientes ADER" a Bodegas Altanza S.A, Centro Especial de Empleo ASPACE Rioja, Plena Inclusión La Rioja, Fundación Cáritas Chavicar
  • Premio "Rioja Excelencia Categoría Bronce”: Cocina Económica de Logroño y Fundación Hospital del Santo
  • Premio “Rioja Excelencia Categoría Plata”: ASPRODEMA, Centro de Coordinación Operativa, SOS Rioja y Centro de Día Gonzalo de Berceo (Grupo Elteis, S.L.U)

¡Desde el Parlamento de La Rioja enhorabuena a todos los premiados!