Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Comunicación

La Presidenta del Parlamento felicita a la Policía y a los condecorados en La Rioja durante la celebración de los Ángeles Custodios

González ha asistido a los actos en honor a los patronos del Cuerpo Nacional de Policía

02/10/2018

La Presidenta del Parlamento de La Rioja, Ana Lourdes González, ha asistido este martes a los actos organizados para celebrar el Día de la Policía y sus patronos los Santos Ángeles Custodios.

Acompañada por el Presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, el Delegado del Gobierno en La Rioja, José Ignacio Pérez, el Jefe Superior de Policía, Pedro Luis Mélida, entre otras autoridades, ha participado en la Misa en honor a los patronos del Cuerpo en la Concatedral de la Redonda de Logroño.

Posteriormente, ha acudido a los actos oficiales en los que se han impuesto las medallas de honor de la Policía a los funcionarios del Cuerpo y de la Administración del Estado y Personal Laboral, a miembros de la Guardia Civil, Fuerzas Armadas y otras personas ajenas a la Policía Nacional.

Para finalizar, se ha rendido homenaje a los policías fallecidos en acto de servicio y se han escuchado los himnos de la Policía Nacional y de España. Desde el Parlamento de La Rioja felicitamos a todos los condecorados en esta jornada festiva.