Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Comunicación

La Presidenta del Parlamento de La Rioja participa en las fiestas en honor a San Prudencio, patrón de Albelda de Iregua

28/04/2018

La Presidenta del Parlamento de La Rioja, Ana Lourdes González, ha participado este sábado en la misa y procesión en honor a San Prudencio, patrón de Albelda de Iregua. Además, ha visitado las obras de remodelación de la plaza.

González ha estado acompañada por el Presidente del Gobierno de La Rioja, JoséIgnacio Ceniceros, la Alcaldesa Rosana Zorzano, entre otras autoridades locales y regionales.

El municipio riojano comenzó sus fiestas el pasado miércoles con la romería de San Marcos a la ermita de Santa de Fe de Palazuelos. Aunque fue el viernes cuando se lanzó el cohete desde la balconada del Ayuntamiento a cargo del periodista Carlos Santamaría y Lucía España, participante en el concurso televisivo de La Voz Kids.

Sin duda alguna el día grande de las fiestas será este sábado. De esta jornada destacan tanto la misa y procesión, como las danzas regionales y la escuela taurina de recortadores que tendrá lugar esta tarde. Durante la jornada del domingo se impondrá el pañuelo festivo a los niños nacidos de fiestas a fiestas y pelota. Las fiestas en honor a San Prudencia se prolongarán hasta el martes día 1 de mayo.

Desde el Parlamento de La Rioja deseamos a todos los vecinos de Albelda unas felices fiestas de mayo.