Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Comunicación
Usted está aquí: Inicio / Comunicación / Noticias de actualidad / La Presidenta del Parlamento de La Rioja participa en la III Exaltación de Bandas Cofrades de Ribafrecha

Noticias de actualidad

La Presidenta del Parlamento de La Rioja participa en la III Exaltación de Bandas Cofrades de Ribafrecha

González felicita a la Cofradía Bendito Cristo de las Misericordias de Ribafrecha por la organización y al resto de cofradías participantes.

24/03/2019

La Presidenta del Parlamento de La Rioja, Ana Lourdes González, ha participado este domingo en la III Exaltación de Bandas Cofrades que organiza la Cofradía Bendito Cristo de las Misericordias de Ribafrecha. González ha estado acompañada por el alcalde de la localidad, Alfredo Montalvo, entre otras auto idades locales y cargos religiosos.

En la exaltación han participado un total de 8 cofradías: la Cofradía de La Santa Vera Cruz de Alberite; la Cofradía del Santo Encuentro del Redentor de Tudela; Cofradía La Dolorosa de Villamediana de Iregua; Cofradía La Penitencia del Descendimiento de Tudela; la Cofradía Jesús Nazarenos Utebo de Zaragoza; la Cofradía La Entrega de Jesús de Tudela; la Cofradía El Santísimo Ecce Homo Alagón de Zaragoza y la Cofradía Bendito Cristo de las Misericordias de Ribafrecha.

Afortunadamente el tiempo ha acompañado este evento por lo que se ha podido hacer el paseo tradicional de todas las cofradías desde el Polideportivo Municipal hasta la plaza. Allí cada cofradía ha realizado su exaltación.

Acciones de Documento