Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Comunicación

La Presidenta del Parlamento de la Rioja ha recibido la Luz de la Paz de Belén

La vela de esta iniciativa, que traslada un mensaje de paz, amor y esperanza, permanecerá encendida hasta la noche de Nochebuena en el Nacimiento de Cristo de la Cámara riojana

17/12/2018

La Presidenta del Parlamento de La Rioja, Ana Lourdes González, ha recibido esta mañana la Luz de la Paz de Belén de manos de representantes del Grupo Scout Católico (MSC) en La Rioja. La vela permanecerá encendida hasta la noche de Nochebuena junto a la representación del Nacimiento de Cristo instalada en el vestíbulo de la Cámara riojana.

 González ha agradecido al Grupo Scout la celebración de esta iniciativa que pretende trasladar un mensaje de paz, amor y esperanza en todo el mundo. Igualmente, ha destacado la contribución de este colectivo católico a la construcción de una sociedad cada vez mejor.

 La acogida de la Luz en La Rioja tuvo lugar ayer, en la Iglesia de Santiago el Real de Logroño, bajo la presidencia del Obispo de la Diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño, Carlos Manuel Escribano. Durante estos días, el Movimiento Scout Riojano distribuirá la llama por diferentes instituciones, parroquias, hospitales, centros de mayores, asociaciones y viviendas particulares.